Boletín nº 30 (17-02-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Almedinilla
Nº. 874/2010
Que finalizada la exposición pública por plazo de 15 días del acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Corporación para el ejercicio 2.010, según anuncio aparecido ene. Boletín Oficial de la Provincia el día 31 de Diciembre de 2009, sin que se hayan presentado reclamaciones al mismo, dicho presupuesto General ha quedado definitivamente aprobado, por lo que se procede a la publicación, resumido por capítulos, , así como la plantilla de personal de esta Corporación.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 171.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, contra dicho presupuesto, puede interponerse directamente recurso Contencioso Administrativo, ante la Sala de dicha jurisdicción, con sede en Sevilla, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de este Anuncio en el B.O.P.
PLANTILLA Y RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO
Plazas de Funcionarios Número de plazas
1. Con Habilitación Nacional
1.1 Secretario-Interventor 1
2. Escala de Administración General
2.1 Administrativos 2 ( 1 vacante)
2.2 Auxiliares 1 vacante
-
Personal Laboral
Arqueólogo 1 vacante
Ingeniero Técnico 1
Administrativo Biblioteca 1
Alguacil Municipal 2 vacantes
Fontanero 1
Peón de Servicios 1
Encargado de Cementerio 1
Peón de Limpieza Edificios 1
Dinamizador Juvenil 1 vacante
-
Personal Laboral Temporal
Oficial de Construcción 2 d.d.
Peón de Construcción 3 d.d.
Peón de Limpieza de Edificios 1 d.d.
En Almedinilla a 22 de Enero de 2010. EL ALCALDE, Antonio Cano Reina.