Boletín nº 31 (18-02-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Cabra
Nº. 1.407/2010
1. Entidad adjudicadora : Ilmo. Ayuntamiento de Cabra.
2. Dependencia que ha tramitado el expediente:
Secretaría General-Negociado de Contratación del Ilmo. Ayuntamiento.
3. Objeto del contrato: Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de Edificio y Urbanización de los espacios exteriores para ubicar el Centro Municipal Integrado de Cabra (Córdoba).
4. Lugar de ejecución: Cabra (Córdoba)
5. Adjudicatario: D. Enrique Moreno Cuñat.
6. Plazo de ejecución: Proyecto Básico : 3 semanas, a contar desde el día 18 de mayo de 2009.
Proyecto de Ejecución y Estudio de Seguridad y Salud: 3 meses contados a partir de la fecha de notificación de la aprobación del proyecto básico.
EL PROYECTO DE EJECUCIÓN Y EL ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD FUÉ ENTREGADO CULMINADO POR EL ADJUDICATARIO EL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
7. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación : Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
8. Presupuesto de adjudicación:
172.000 euros. Importe en el que a todos los efectos se entiende comprendido no sólo el precio de ejecución, sino también los gastos generales, financieros, cargas fiscales, incluido I.V.A. y demás impuestos vigentes, tasas de la Administración, y el beneficio profesional, sin que por tanto puedan ser repercutidos de forma independiente.
Cabra, 10 de febrero de 2010.-La Alcaldesa-Presidenta, Mª Dolores Villatoro Carnerero.