Boletín nº 32 (19-02-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 1.410/2010

ANUNCIO DE LICITACION DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO, POR TRAMITACION URGENTE, CONVOCADO POR EL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RIO PARA LA CONTRATACION DE LAS OBRAS DE "EMBELLECIMIENTO DE CALLE RIO SECO Y ACCESOS A LA MISMA ZONA DE CONJUNTO HISTORICO Y SEÑALIZACION DE ITINERARIO TURISTICO DE PALMA DEL RIO (CORDOBA)".

En cumplimiento de lo dispuesto por la Junta de Gobierno Local de este Iltre. Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 12 de febrero de 2010, y de conformidad con lo establecido en el artículo 126 de la Ley 30/2007, 30 de octubre de 2007, de Contratos del Sector Público, se procede a la convocatoria de la licitación del procedimiento abierto, por tramitación urgente, con un único criterio de adjudicación para la contratación de las obras de que se trata.

1.- ENTIDAD ADJUDICATARIA: DATOS GENERALES Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN:

a) Organismo : Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente : Secretaría/ Neg. Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

  1. Dependencia: Secretaría /Neg. Contratación del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

  2. Domicilio: Plaza de Andalucía, 1

  3. Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba), 14700.

  4. Teléfono: 957-710244.

  5. Fax: 957-644739

  6. Correo electrónico:: contratación@ayto-palmadelrio.es

  7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ayto-palmadelrio.es

  8. Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

  d) Número de expediente: OB-24/2010. 

2.-OBJETO DEL CONTRATO: 

a) Tipo: Obra.

b) Descripción: Embellecimiento de calle Río Seco y accesos a la misma zona conjunto histórico y señalización de itinerario turístico.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: 

  1. Domicilio: Río Seco

  2. Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba). 14700. 

e) Plazo de ejecución/entrega: Seis Meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 452332001-1.

3.- TRAMITACION Y PROCEDIMIENTO: 

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Un único criterio, el del precio más bajo.

4.- PRESUPUESTO BASE DE LICITACION:

a) Importe neto: 484.214,57€ incluido gastos generales y beneficio industrial. IVA (16%) 77.474,33€. Importe total 561.688,90, incluido IVA.

 Las obras objeto del presente anuncio están subvencionadas por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y cofinanciadas por el Programa Operativo de Desarrollo Regional de Andalucía (FEDER) 2007-2013 en un 70%.

5.- GARANTIAS EXIGIDAS:

Provisional: No. Definitiva: 5%.

6.- REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA:

a) Clasificación: SI. GRUPO G, SUBGRUPO 6 , CATEGORIA D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

 La solvencia económica y financiera del empresario se acreditara mediante uno o varios de los medios establecidos en el artículo 64 de la LCSP.

 La solvencia técnica o profesional del empresario se acreditara mediante uno o varios de los medios establecidos en el artículo 65 de la LCSP.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

7.- PRESENTACION DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACION:

a) Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes y de 9'00 a 14'00 horas, y en el plazo de TRECE DIAS NATURALES a contar desde el siguiente al en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: Las proposiciones constarán de DOS SOBRES, separados e independientes, debidamente cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, con indicación de los datos que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige en el procedimiento.

c) Lugar de presentación:

  1. Dependencia: Registro General del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

  2. Domicilio: Domicilio: Plaza de Andalucía, 1.

  3. Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba), 14700.

  4. Dirección electrónica: No.

a) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: No procede.

b) Admisión de Variantes: No.

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares del procedimiento.

8.- APERTURA DE OFERTAS:

a) Dirección: Plaza de Andalucía, 1.

b) Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba). 14700.

c) Fecha y hora:

SOBRE Nº 2 "PROPOSICION ECONOMICA".

Acto seguido a la apertura de los sobres números 1 ( fijada el primer día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, a las 10´00 h), la Mesa de Contratación efectuará, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial en acto público, la apertura del sobre nº. 2, si todas las proposiciones resultasen calificadas favorablemente o el primer día hábil siguiente al sexto natural desde la pr evia calificación, a las 10'00 horas, si se observaran defectos materiales en la documentación presentada por alguna de las empresas licitadoras.

9.- GASTOS DE PUBLICIDAD:

El importe del anuncio de licitación del procedimiento en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba; importe que será inferior a la cantidad de 500,00 €.

10.- FECHA DE ENVIO DEL ANUNCIO AL "DIARIO OFICIAL DE LA UNION EUROPEA":

No procede.

11.- OTRAS INFORMACIONES:

No.

Palma del Río, 12 de Febrero de 2010.- El Segundo Teniente de Alcalde, p.d. del Sr. Alcalde-Presidente, Francisco Javier Domínguez Peso.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad