Boletín nº 32 (19-02-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Zuheros

Nº. 947/2010

Don Jesús María De Prado Martínez de Anguita, Alcalde-Presidente en funciones del Ayuntamiento de Zuheros (Córdoba). Hace saber:

Que de conformidad con lo establecido en el articulo 150, apartado 3, de la Ley 39/1988, de 28 de Diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público el Presupuesto General para el ejercicio 2.010, definitivamente aprobado, cuyo resumen por capítulos es el siguiente:

INGRESOS

CAP.

 

EUROS

I

Ingresos Directos

174.000,00

II

Ingresos Indirectos

32.600,00

III

Tasas y Otros Ingresos

155.300,00

IV

Transferencias Corrientes

515.000,00

V

Ingresos Patrimoniales

27.500,00

VI

Enajenación de Inversiones Reales

1.100,00

VII

Transferencias de Capital

429.000,00

VIII

Activos Financieros

300,00

IX

Pasivos Financieros

17.500,00

 

Total Presupuesto de 2010......

1.352.300,00

GASTOS

CAP.

 

EUROS

I

Gastos De Personal

513.000,00

II

Gastos Bienes Corrientes y Servicios

250.000,00

III

Gastos Financieros

5.000,00

IV

Transferencias Corrientes

112.000,00

V

 

0,00

VI

Inversiones Reales

437.000,00

VII

Transferencias de Capital

0,00

VIII

Activos Financieros

300,00

IX

Pasivos Financieros

35.000,00

 

Total Presupuesto de 2010......

1.352.300,00

Que la plantilla del Personal de este Ayuntamiento, aprobado por el Pleno en sesión del día 26 de Noviembre de 2.009, es la siguiente:

PLANTILLA DE PERSONAL DE ESTE AYUNTAMIENTO

1.- Habilitación Nacional.-

1.1.- Secretario-Interventor ( Vacante: 1 plaza.-

2.- Escala Administración General.-

2.1.- Subescala Administrativo: 1 plaza.-

2.3.- Subescala Auxiliar: 1 plaza

3.- Escala de Administración Especial.-

Subescala Servicios Especiales :

3.1.- Amortización de 2 plaza de Policía Local: ( Vacantes )

3.2.- Creación de dos plaza de Vigilantes Municipales

Subgrupo de Servicios Especiales :

4.1.- Operación de Oficios 2 plaza ( 1Vacante)

4.- Personal Laboral.-

5.1.- Limpiadora Dependencias: 1 plaza (tiempo completo indefinido )

5.2.- Empleada Consultorio: 1 plaza (tiempo parcial indefinido)

5.3.- Empleada Biblioteca: 1 plaza (tiempo parcial indefinido)

5.4.- Dinamizador Juvenil: 1 plaza ( tiempo c

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad