Boletín nº 32 (19-02-2010)

III. Junta de Andalucia

Consejería de Medio Ambiente
Delegación Provincial
Córdoba

Nº. 983/2010

RESOLUCIÓN DEL DELEGADO PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, POR LA QUE SE APRUEBA LA CERTIFICACIÓN DE AMOJONAMIENTO DE LA VÍA PECUARIA DENOMINADA "VEREDA DEL CAMINO DE LOS BARREROS", EN EL TRAMO DESDE SU CRUCE CON LA VEREDA DE LA CRUZ DEL ESPARTAL AL VADO DE LOS BUEYES, HASTA EL CAMINO DE LOS JARALES, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE LUCENA (CÓRDOBA).  

Examinado la Certificación de Amojonamiento de la vía pecuaria denominada "Vereda del Camino de los Barreros", en el tramo desde su cruce con la Vereda de la Cruz del Espartal al Vado de los Bueyes, hasta el camino de los Jarales, en el término municipal de Lucena (Córdoba), instruido por esta Delegación Provincial, se desprenden los siguientes:  

ANTECEDENTES DE HECHO  

PRIMERO.- La vía pecuaria denominada "Vereda del Camino de los Barreros", en el tramo desde su cruce con la Vereda de la Cruz del Espartal al Vado de los Bueyes, hasta el camino de los Jarales, en el término municipal de Lucena (Córdoba), fue deslindada mediante Resolución de fecha 24 de septiembre de 2007 de la Secretaría General Técnica; de conformidad con la clasificación aprobada por Orden Ministerial de fecha 11 de mayo de 2.000. 

SEGUNDO.- Por Resolución del Delegado Provincial de Medio Ambiente de 19 de octubre de 2009, se acordó iniciar el amojonamiento de la vía pecuaria "Vereda del Camino de los Barreros", en el tramo desde su cruce con la Vereda de la Cruz del Espartal al Vado de los Bueyes, hasta el camino de los Jarales, en el término municipal de Lucena (Córdoba). 

TERCERO.- Los trabajos materiales de amojonamiento, se iniciaron el día 26 de noviembre de 2009 a las 09:55 horas en el lugar donde la vía pecuaria se cruza con el Camino de los Jarales´, notificándose dicha circunstancia a todos los interesados.

CUARTO.- Terminada las operaciones materiales del amojonamiento se emitió certificación de lo actuado con fecha 9 de diciembre de 2009. 

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes  

FUNDAMENTOS DE DERECHO  

PRIMERO.- Compete a esta Delegación la resolución del presente amojonamiento en virtud de lo preceptuado en el art. 26 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Decreto 194/2009, de 6 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Medio Ambiente. 

SEGUNDO.- Tal presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Ley 4/ 1999 de modificación de la Ley 30/1992, y demás legislación aplicable al caso. 

TERCERO.- La vía pecuaria denominada "Vereda del Camino de los Barreros", en el tramo desde su cruce con la Vereda de la Cruz del Espartal al Vado de los Bueyes, hasta el camino de los Jarales, en el término municipal de Lucena (Córdoba), fue deslindada mediante Resolución de fecha 24 de septiembre de 2007 de la Secretaria General Técnica; de conformidad con la clasificación aprobada por Orden Ministerial de fecha 11 de mayo de 2.000, siendo el deslinde como se dispone en el artículo 8 de la Ley de Vías Pecuarias y en el artículo 17 del Reglamento de Andalucía, "el acto administrativo por el que se definen los límites de las vías pecuarias de conformidad con lo establecido en el acto de la clasificación".

CONSIDERANDO que en el presente amojonamiento se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable al caso 

HE RESUELTO  

Aprobar la certificación del amojonamiento de la vía pecuaria denominada "Vereda del Camino de los Barreros", en el tramo desde su cruce con la Vereda de la Cruz del Espartal al Vado de los Bueyes, hasta el camino de los Jarales, en el término municipal de Lucena (Córdoba).  

Contra este acto de ejecución no cabe interponer recurso alguno conforme a lo establecido en el art. 107.1 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento común, salvo en cuanto a la posible discordancia entre los límites definidos en el deslinde y el amojonamiento.  

Córdoba, 21 de diciembre de 2009.-EL DELEGADO PROVINCIAL, Fdo.: Luis Rey Yebenes. 

RELACIÓN DE COLINDANCIAS Y COLECTIVOS INTERESADOS NOTIFICADOS EN LA APROBACIÓN DEL AMOJONAMIENTO DE LA VÍA PECUARIA DENOMINADA VEREDA DEL CAMINO DE LOS BARREROS, EN EL TRAMO DESDE SU CRUCE CON LA VEREDA DE LA CRUZ DEL ESPARTAL AL VADO DE LOS BUEYES, HASTA EL CAMINO DE LOS JARALES, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE LUCENA (CÓRDOBA). VP/03222/2009.

Apellidos y nombre

Poligono

Parcela

Agencia Andaluza del Agua

106

9010

Aragón Jiménez, Antonio

66

2

Aragón Jiménez, Antonio

66

13

Ayuntamiento de Lucena

65

9008

Ayuntamiento de Lucena

65

9010

Ayuntamiento de Lucena

66

9002

Ayuntamiento de Lucena

66

9003

Ayuntamiento de Lucena

105

9002

Ayuntamiento de Lucena

105

9009

Ayuntamiento de Lucena

106

9001

Ayuntamiento de Lucena

106

9007

Ayuntamiento de Lucena

106

9009

Ayuntamiento de Lucena

106

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad