Boletín nº 33 (22-02-2010)

III. Junta de Andalucia

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio
Delegación Provincial
Córdoba

Nº. 1.126/2010

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación personal de la resolución del expediente de desahucio dictado por el Delegado Provincial de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio en Córdoba de la Junta de Andalucía contra don Manuel Torres Reyes, por supuesta infracción a la normativa sobre vivienda protegida, y en cumplimiento de lo establecido en los art. 58 y 59.5, en relación con el art. 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

Esta Delegación ha acordado su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Córdoba, a fin de anunciar al interesado que ha recaído resolución en el expediente que se indica, notificándole expresamente que se encuentra a su disposición en el Servicio Vivienda (Sección de Patrimonio) de esta Delegación, sito en la calle Tomás de Aquino s/ n 9ª planta, la resolución, que podrá ser examinada a fin de ejercer las acciones que a su derecho convenga, significándole que, conforme al art. 114 de la citada Ley, podrá formular recurso de alzada ante la Excma. Sr. Consejero de Vivienda en el plazo de un mes, contado a partir de la fecha de esta publicación.

La firmeza mencionada se producirá si transcurriese el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación de la presente resolución, sin que haya sido interpuesto contra la misma recurso de alzada.

Núm. expediente: DA CO 0003/09.

Notificado: Don Manuel Torres Reyes

Domicilio: C/ Libertador Gervasio Artigas 7, 6 3º 2 Córdoba.

Trámite: Resolución.

En Córdoba, a 27 de enero de 2010 EL DELEGADO PROVINCIAL.  Por delegación de firmas EL SECRETARIO GENERAL. Fdo. RAFAEL ROMAN TORREALBA

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad