Boletín nº 35 (24-02-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de
Córdoba
Dirección General de Gestión
Departamento Recursos Internos
Unidad de Contratación Administrativa
Nº. 1.130/2010
De conformidad con el acuerdo número 71/10 adoptado por Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 29 de Enero de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA EL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN DE MENORES EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN (UNIDAD DE CALLE Y SERVICIO DE ESTANCIA DIURNA), conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Recursos Internos.
c) Número de expediente: 1/2010.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA EL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN DE MENORES EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN (UNIDAD DE CALLE Y SERVICIO DE ESTANCIA DIURNA)
b) Plazo o duración: ver Documento Descriptivo de Condiciones.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 121.344,42.-€ + IVA (20.764,30.-€): TOTAL 142.108,72.-€.
5. Garantía provisional: Ver Documento Descriptivo de Condiciones y pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información : En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.ayuncordoba.es .
7. Requisitos específicos del contratista.
Ver el Documento Descriptivo de Condiciones y pliego de cláusulas administrativas particulares
8. Presentación de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Documento descriptivo de condiciones.
c) Lugar de presentación: Ver Documento descriptivo de condiciones.
9. Apertura de las solicitudes de participación: Ver documento descriptivo de condiciones y pliego de cláusulas administrativas particulares.
10.- Apertura de las ofertas presentadas por los candidatos seleccionados: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios.
Ver documento descriptivo de condiciones y pliego de cláusulas administrativas particulares.
12 Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos y demás información: www.ayuncordoba.es
En Córdoba, a 4 de enero de 2010.-El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.