Boletín nº 36 (25-02-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de SANTA EUFEMIA
Nº. 1.186/2010
DON MANUEL FERNÁNDEZ GARCIA, ALCALDE ACCTAL. DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA EUFEMIA (CÓRDOBA)
HAGO SABER: Que esta Alcaldía ha dictado el DECRETO que a continuación se transcribe literalmente:
Ante la ausencia por enfermedad del Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, y considerando:
Que el Primer Teniente de Alcalde es a la vez Tesorero de esta Entidad,
Que ha de evitarse la paralización del funcionamiento de la actividad municipal,
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 43.3 y 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el presente
VENGO EN RESOLVER:
Primero.- Delegar la facultad de la ordenación de pagos en el Segundo Teniente de Alcalde, Don MANUEL ROMERO BLANCO, hasta la reincorporación del Alcalde.
Segundo.- Notificar la delegación al interesado, a fin de que preste la aceptación de tal cargo.
Tercero.- Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia.
Cuarto.- Dar cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
Al Alcalde Acctal., Fdo.: Manuel Fernández García