Boletín nº 38 (02-03-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Hornachuelos
Nº. 1.722/2010
Mediante Decreto de la Alcaldía 64/2010, de 19 de febrero, se ha procedido a la aprobación del expediente de contratación, mediante procedimiento negociado con publicidad, tramitación urgente, para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio en el Municipio de Hornachuelos (Córdoba).
1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Ayuntamiento de Hornachuelos
Dependencia: Secretaría
2. Objeto del contrato.
Servicio de Ayuda a Domicilio, según prescripciones técnicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente
Procedimiento: Negociado con publicidad
Forma: Varios criterios de adjudicación, según prescripciones técnicas
4. Obtención de documentos e información.
Entidad: Ayuntamiento de Hornachuelos
Domicilio: Plaza de la Constitución, nº 1
Localidad y código postal: Hornachuelos 14.740
Teléfono: 957/641.051 957/641.052
Fax: 957/640.449
Perfil de Contratante: www.hornachuelosrural.com
5. Requisitos específicos del contratista.
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
6. Presentación de las ofertas.
El plazo finalizará a las 14 horas del 8º día hábil a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el BOP.
Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Hornachuelos.
7. Apertura y ofertas.
Se anunciará, con la debida antelación, en el Perfil de Contratante.
8. Gastos de anuncios.
A cargo del adjudicatario.
Hornachuelos, a 19 de febrero de 2010.-EL ALCALDE, Fdo.: Julián López Vázquez.