Boletín nº 48 (16-03-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 2.323/2010

ANUNCIO DE LICITACION DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO, POR TRAMITACION ORDINARIA, CONVOCADO POR EL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RIO PARA LA CONTRATACION DE LAS OBRAS DE "CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL ZONA POLIDEPORTIVA EL PANDERO DE PALMA DEL RIO (CORDOBA)". 

En cumplimiento de lo dispuesto por la Junta de Gobierno Local de este Iltre. Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 25 de febrero de 2010, y de conformidad con lo establecido en el artículo 126 de la Ley 30/2007, 30 de octubre de 2007, de Contratos del Sector Público, se procede a la convocatoria de la licitación del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, con un varios criterios de adjudicación para la contratación de las obras de que se trata. 

1.- ENTIDAD ADJUDICATARIA: DATOS GENERALES Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN: 

a) Organismo : Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente : Secretaría/ Neg. Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

  1. Dependencia: Secretaría /Neg. Contratación del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

  2. Domicilio: Plaza de Andalucía, 1

  3. Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba), 14700.

  4. Teléfono: 957-710244.

  5. Fax: 957-644739

  6. Correo electrónico:: contratación@ayto-palmadelrio.es

  7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ayto-palmadelrio.es

  8. Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones. 

d) Número de expediente: OB-27/2010 

2.-OBJETO DEL CONTRATO: 

a) Tipo: Obra.

b) Descripción: Campo de césped artificial zona polideportiva El Pandero.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: 

  1. Domicilio: Zona Polideportiva.

  2. Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba). 14700.

e) Plazo de ejecución/entrega: Trece semanas.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45212200-8. 

3.- TRAMITACION Y PROCEDIMIENTO:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación y que son los que a a continuación se indican: 

A) MEJORAS SIN COSTE ALGUNO PARA LA ADMINISTRACION: 

Las mejoras que se valorarán tan solo serán las que a continuación se indican, en base al informe emitido por el Arquitecto Municipal de este Ayuntamiento y se ponderarán con un máximo de 80,00 PUNTOS , que serán asignados de la siguiente manera: 

A.1.- Por un incremento máximo de 140 metros cuadrados de pavimentación con Hormigón Fratasado de la zona perimetral, para su ubicación en el lateral, situado en la zona de acceso de deportistas a la instalación, junto al Estadio, de las mismas características de las previstas en el proyecto y anexo para otras partes de dicha zona perimetral, hasta un máximo de 35´00 Puntos , a razón de 5´00 Puntos por cada 20 metros cuadrados. 

A.2.- Por un incremento máximo de 30 metros lineales de graderío, incluyendo todos los elementos de cimentación, estructura, acabados y cerramiento, de las mismas características fijadas en el proyecto y anexo, hasta un máximo de 30´00 Puntos, a razón de 10´00 puntos por cada 10 metros lineales. 

A.3.- Por un mayor equipamiento deportivo del previsto en el proyecto y anexo, consistente en la dotación de 2 porterías de fútbol 7 moviles: 15´00 puntos. 

Para que dichas mejoras sean valoradas será necesario que las mismas estén suficientemente documentadas, debiendo los licitadores adjuntar documentación en la que, como mínimo, conste los siguientes datos: coste económico, características, calidades etc. 

B) REDUCCION DEL PLAZO DE EJECUCION:

Entendiendo como tal la reducción en el plazo máximo de ejecución fijado en la cláusula 7ª del presente pliego, se ponderará hasta un máximo de 10´00 puntos, que serán asignados a razón de 5´00 puntos, por cada semana completa de reducción en dicho plazo, admitiéndose una reducción máxima 2 semanas. 

Para la valoración de este apartado, el licitador deberá presentar un compromiso firme de reducción del plazo de ejecución de la obra, acreditado con un programa de trabajo coherente. 

C) ABARATAMIENTO DEL PRECIO DEL CONTRATO, entendiendo como tal la baja que ofrezcan respecto al tipo de licitación fijado en la cláusula 4ª del presente pliego, se ponderará hasta un máximo de 10´00 puntos que serán asignados de la siguiente manera: Cero (0) puntos a la proposición que iguale el tipo de licitación establecido, Diez (10) punto a la oferta cuyo precio sea el más bajo y a las comprendidas entre éstas dos, los puntos que proporcionalmente correspondan de acuerdo son la siguiente formula: 

Tipo de licitación- Precio de la oferta que se valora

X 10´00 Puntos.

Tipo de licitación - Precio de la oferta más baja 

( El precio de las ofertas que se utilizará en la formula indicada será sin I.V.A.) 

4.- PRESUPUESTO BASE DE LICITACION:

a) Importe neto: 431.034,48€ incluido gastos generales y beneficio industrial. IVA (16%) 68.965,52€. Importe total 500.000,00€ incluido IVA. 

Las obras objeto del presente anuncio están subvencionadas por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Delegación Provincial. 

5.- GARANTIAS EXIGIDAS:

Provisional: No . Definitiva: 5% 

6.- REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA:

a) Clasificación: GRUPO G, SUBGRUPO 6 CATEGORIA D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 

La solvencia económica y financiera del empresario se acreditara mediante uno o varios de los medios establecidos en el artículo 64 de la LCSP. 

La solvencia técnica o profesional del empresario se acreditara mediante uno o varios de los medios establecidos en el artículo 65 de la LCSP.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No. 

7.- PRESENTACION DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACION:

a) Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes y de 9'00 a 14'00 horas, y en el plazo de VEINTISEIS DIAS NATURALES a contar desde el siguiente al en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: Las proposiciones constarán de DOS SOBRES, separados e independientes, debidamente cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, con indicación de los datos que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige en el procedimiento.

c) Lugar de presentación:

  1. Dependencia: Registro General del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

  2. Domicilio: Domicilio: Plaza de Andalucía, 1

  3. Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba), 14700.

  4. Dirección electrónica: No.

a) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: No procede.

b) Admisión de Variantes: No.

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El indicado en el pliego de

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