Boletín nº 53 (23-03-2010)

VII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Oficina de Patrimonio
Córdoba

Nº. 579/2010

EXPEDIENTE COMPLEMENTARIO DE LA EXPROPIACIÓN DE LA FINCA REGISTRAL 17418 INCLUIDA EN EL SGEL MIRAFLORES

El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo en sesión celebrada el día 24 de noviembre de 2009, conoció el asunto de referencia y de conformidad con los informes emitidos por el Servicio de Patrimonio-Contratación, el siguiente acuerdo:

CERTIFICA: Que el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo en sesión ordinaria celebrada el día 24 de Noviembre conoció el asunto de referencia y de conformidad con los informes del Servicio de Patrimonio y Contratación en virtud de lo establecido en el art. 9 c) de los Estatutos de la G.M.U. y por unanimidad de los/as Sres./as Consejeros/as, adoptó los siguientes acuerdos:

PRIMERO: Aprobar inicialmente mediante el procedimiento de tasación conjunta, el expediente complementario de expropiación forzosa de la finca registral número 17.418 incluida en el ámbito del SGEL Miraflores del vigente PGOU y cuya tasación según proyecto formulado por el Jefe de la Oficina de Patrimonio asciende en su totalidad a la cantidad de 71.602,46 € (incluido 10% avenencia).

SEGUNDO: Aprobar el gasto que representa con cargo a la Partida 0.4327.60026, « Otras expropiaciones PGOU », imputándose al Proyecto de Inversión 2009/2/4327/2 « Expropiación parcela 74 C/Santo Cristo».

TERCERO: Exponer al público el expediente de expropiación por plazo de un mes, mediante la inserción de anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia y en un periódico de los de mayor circulación de ésta, para que quienes puedan resultar interesados sobre la finca registral nº 17.418 formulen las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes, en particular en lo que concierne a titularidad y valoración de los respectivos derechos.

CUARTO: Notificar individualmente a los propietarios para que puedan formular alegaciones en el plazo de un mes contado a partir de la notificación, respecto a la finca registral nº 17.418.

Lo que se hace público a los efectos del apartado tercero del Acuerdo y a los efectos previstos en el art. 59.5 de Ley de 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para los supuestos de propietarios o domicilio desconocido.

Córdoba, 14 de enero de 2010.- EL GERENTE, Francisco Paniagua Merchán.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad