Boletín nº 54 (24-03-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 2.285/2010

ANUNCIO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato (expediente 3/01/2009), mixto (suministro/servicios), consistente en la ejecución del proyecto museológico y museográfico para el Centro de interpretación del paisaje y la historia de Aguilar de la Frontera.

Anuncio de adjudicación de contratos

1.  Entidad adjudicadora:

a)  Organismo . Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

b)  Dependencia que tramita el expediente . Secretaría del Ayuntamiento.

c)  Número de expediente . 3/1/2009.

d)  Dirección de Internet del perfil del contratante . www.aguilardelafrontera.es/servicios/contratacion.php

2.  Objeto del contrato:

a)  Tipo: Contrato administrativo mixto (suministro/servicios).

b)  Descripción: Ejecución del proyecto museológico y museográfico para el Centro de interpretación del paisaje y la historia de Aguilar de la Frontera.

c)  Lote (en su caso).

d)  CPV (Referencia de Nomenclatura).

e)  Acuerdo marco (si procede).

f)  Sistema dinámico de adquisiciones (si procede).

g)  Medio de publicación del anuncio de licitación. Boletín oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil del contratante.

h)  Fecha de publicación del anuncio de licitación. 14 de enero de 2010.

3.  Tramitación y procedimiento:

a)  Tramitación. Urgente.

b)  Procedimiento. Abierto.

4.  Presupuesto base de licitación.

Importe neto 172.413,79 €. IVA (16 %) 27.586,21 euros. Importe total 200.000,00 euros.

5.  Adjudicación definitiva:

a)  Fecha. 03 de marzo de 2010.

b)  Contratista. Juan José Jiménez Reina.

c)  Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 172.020 € . IVA (16%) 27.586,21 . Importe total: 199.606,21 €. 

En Aguilar de la Frontera a 3 de marzo de 2010.- El Alcalde-Presidente, Francisco Paniagua Molina.

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