Boletín nº 57 (29-03-2010)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2
Montilla

Nº. 1.851/2010

D. José Ignacio Vilaplana Luquero Juez del Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Montilla, hago saber:

Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente dominio núm. 111/2010 a instancia de Juan Jiménez Márquez, sobre Reanudación del Tracto Sucesivo Interrumpido de la siguiente finca:

«Casa situada en Montalbán, en su calle Empedrada núm. 52, hoy 48. Linda: por su derecha entrando, la del número 50, hoy 46 de Juan Márquez Bascón; izquierda, entrando, con casa núm. 54 hoy 50 de Agustín Valle Ortiz; y por el su fondo con traspatios de casas de la calle Ancha, hoy casa núm. 5 de la calle Eloy Vaquero de Manuel Bascón Bascón y casa núm. 7 de la calle Eloy Vaquero de Francisco López Jiménez. Ocupa una superficie de 240 varas cuadradas, equivalentes a 147 metros cuadrados, siendo la superficie construida de 102 metros cuadrados. Inscrita en el Registro de la Propiedad de La Rambla al tomo 17 del Ayuntamiento de Montalbán, al folio 85 vuelto, inscripción 2ª, finca registral 972».

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a D. Juan Castillero Jiménez como Titular Registral y Transmitente; a Dª Andrea Marquez Muñoz como Titular Catastral y a D. Salvador Vaquero Prieto como Transmitente, a sus herederos y causahabientes, y a las demás personas ignoradas a quines pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Montilla a 15 de febrero de 2010.El Juez, José Ignacio Vilaplana Luquero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad