Boletín nº 59 (31-03-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de
Córdoba
Unidad de Contratación
Nº. 2.664/2010
De conformidad con el acuerdo número 222/10 adoptado por Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 5 de Marzo de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del SUMINISTRO DE VESTUARIO Y CALZADO PARA EL SERVICIO DE EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Recursos Internos.
c) Número de expediente: 27/2010.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: SUMINISTRO DE VESTUARIO Y CALZADO PARA EL SERVICIO DE EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO.
b) Plazo o duración: ver Pliego de Claúsulas Administrativas Partculares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 93.510,00.-€ + IVA (14.961,60.-€): TOTAL 108.471,60.-€.
5. Garantía provisional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información : En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.ayuncordoba.es .
7. Requisitos específicos del contratista.
Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
8. Presentación de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
c) Lugar de presentación: Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
9. Apertura de las solicitudes de participación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
10.- Apertura de las ofertas presentadas por los candidatos seleccionados: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Gastos de anuncios.
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
12 Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos y demás información: www.ayuncordoba.es
En Córdoba, a 15 de marzo de 2010.-El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.