Boletín nº 62 (07-04-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Cabra
Nº. 3.319/2010
La alcaldesa de esta ciudad, hace saber:
Que con esta fecha ha dictado el siguiente Decreto:
Como continuación del Decreto de esta Alcaldía de fecha 1 del pasado mes de febrero, publicado en el BOP de Córdoba nº 35, de fecha 24 del indicado mes, y de conformidad con la Base 5.2 del concurso-oposición, por promoción interna, convocado por este Ayuntamiento para la provisión, en propiedad, de una plaza de Encargado del Cementerio Municipal, vengo en resolver:
1º.- Declarar admitido definitivamente al único aspirante presentado al citado proceso, D. DOMINGO ROLDÁN BERMÚDEZ.
2º.- Que el Tribunal Calificador quede constituido de la siguiente forma:
Presidente: D. Francisco Espinosa Ramírez, Interventor de Fondos Accidental. Suplente: Dª Rosario Molero Chacón.
Vocales:
- D. Alfonso Aguilar Cañas, representante de la Junta de Andalucía. Suplente: D. Miguel Ángel Plata Rosales.
- Dª Ascensión Molina Jurado, Técnica de Administración General. Suplente: D. Antonio Romero Márquez.
- D. Rafael Poyato Romero, Ingeniero Técnico Industrial. Suplente: D. Antonio González Lozano.
- D. Pedro Valverde Gómez, Administrativo de Administración General. Suplente: D. Francisco Quero Manchado.
Secretario: El de la Corporación, D. Juan Molero López, o funcionario/a en quien delegue.
4º.- El proceso selectivo dará comienzo en la Casa Consistorial el día 3 del próximo mes de mayo, a partir de las 11 de la mañana.
Publíquese el presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.
Lo mandó y firma la Sra. Alcaldesa, de lo que yo, el Secretario, certifico.- M. Dolores.- J. Molero (firmado y rubricado)».
Lo que se hace público para general conocimiento.
Cabra, 11 de marzo de 2010. La Alcaldesa, Mª Dolores Villatoro Carnerero. Por mandato de S.Sª.: El Secretario, Juan Molero López.