Boletín nº 63 (08-04-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de
Córdoba
Dirección General de Gestión
Departamento Recursos Internos
Unidad de Contratación Administrativa
Nº. 3.012/2010
ANUNCIO DE LICITACIÓN
De conformidad con el acuerdo número 249/10 adoptado por Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 12 de Marzo de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de SUMINISTRO DE MATERIAL DE SEÑALIZACIÓN VIARIA Y BALIZAMIENTO PARA EL DEPARTAMENTO DE MOVILIDAD conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Recursos Internos.
c) Número de expediente: 29/2010.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: SUMINISTRO DE MATERIAL DE SEÑALIZACIÓN VIARIA Y BALIZAMIENTO PARA EL DEPARTAMENTO DE MOVILIDAD
b) Plazo o duración: ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
77.586,21 €- + IVA (12.413,79 €): TOTAL: 90.000,00 €.
5. Garantía provisional:
Ver Pliego de Cáusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información:
En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista.
Ver Piego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cáusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego de Cáusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de las solicitudes de participación:
Ver Pliego de Cáusulas Administrativas Particulares.
10.- Apertura de las ofertas presentadas por los candidatos seleccionados:
Ver Pliego de Cáusulas Administrativas Particulares.
11. Gastos de anuncios.
Ver Pliego de Cáusulas Administrativas Particulares.
12. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos y demás información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
Córdoba, 23 de Marzo de 2010.- El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.