Boletín nº 71 (20-04-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba
Departamento Recursos Internos
Unidad Contratación

Nº. 2.791/2010

Habiéndose dictado por la Concejala-Delegada de Gestión, Defensa del Consumidor y Salud Pública, Decreto nº 2.904, de fecha 12 de Marzo de 2010, de rectificación de acuerdo número 150/10, adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión de 19 de Febrero del corriente, por el que se aprobaba el expediente de contratación del Servicio de Comidas a Domicilio, en lo relativo a determinados puntos de la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se procede a abrir nuevo plazo de licitación, de acuerdo con los siguientes datos, señalando que el nuevo Pliego de Cláusulas Administrativas se encuentra publicado en el perfil del contratante:

1. Entidad adjudicadora .

a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba

b) Dependencia que tramita el expediente: Recursos Internos

c) Número de expediente: 3/2010

2. Objeto del contrato.

Servicio de Comida a Domicilio

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente

b) Procedimiento: Abierto

4. Presupuesto base de licitación: 1.213.523,11 . -€ + (97.081,85.-€) (I.V.A.): TOTAL 1.310.604,96 .-€

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información : En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba:

www.perfildelcontratante.cordoba.es .

7. Requisitos específicos del contratista.

Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

8. Presentación de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas

c) Lugar de presentación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas

9. Gastos de anuncios.

Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

10. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos y demás información: www.perfildelcontratante.cordoba.es

En Córdoba, a 16 de Marzo de 2010.- El Director General de Gestión, M Miguel Ángel Moreno Díaz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad