Boletín nº 75 (26-04-2010)

VII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Servicio de Planificación
Córdoba

Nº. 2.296/2010

Acuerdo de 1 de febrero de 2010, del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, por el que se dispone el cumplimiento de la Sentencia, devenida firme, de 4 de abril de 2008, dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo promovido por D. Fernando Espejo Delgado. (9.4.3 // 26-09)

En autos seguidos en el proceso contencioso-administrativo número 309/02, actuando en calidad de demandante D. Fernando Espejo Delgado, representado por el procurador de los Tribunales Sr. Fernández de Villavicencio, y como demandada la Consejería de Obras Públicas y Transportes, representada y asistida por el Sr. Letrado de la Junta de Andalucía, actuando como codemandado el Ayuntamiento de Córdoba, representado y defendido por el Sr. letrado de sus Servicios Jurídicos, siendo objeto de impugnación la Resolución de la Consejera de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, de 21 de diciembre de 2001 de aprobación definitiva del PGOU, la Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Segunda del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede Sevilla, con fecha 4 de abril de 2008 dictó sentencia que ha devenido firme, cuya parte dispositiva contiene el siguiente pronunciamiento:

Fallo

Que debemos estimar y estimamos parcialmente el presente recurso, en el sentido de que anulando la clasificación otorgada a los terrenos del actor delimitado ut supra como suelo no urbanizable de especial protección de la vega del río Guadalquivir, han de poseer la clasificación de suelo urbanizable no programado. Sin costas.

En consecuencia, con el acuerdo del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, se dispone la publicación del referido fallo y que se cumpla en sus propios términos la sentencia, según lo previsto en e los artículos 104 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Córdoba, 24 de febrero de 2010.- El Gerente, Francisco Paniagua Merchán.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad