Boletín nº 77 (28-04-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Almodóvar del Río

Nº. 4.155/2010

Doña María Sierra Luque Calvillo , Alcaldesa de Almodóvar del Río, hace saber:

Que habiéndose iniciado Expediente de declaración de estado de ruina y orden de traslado de restos a osario, con fecha 13 de abril de 2010, ha dictado la siguiente Resolución:

Con motivo del estado de ruina de los nichos situados en la zona antigua del Cementerio Municipal, y habiéndose tramitado expediente contradictorio con los titulares de derechos funerarios afectados.

Visto Informe del Técnico Municipal en materia de cementerios de 7 de enero de 2007.

Visto el informe del Arquitecto Técnico Municipal de fecha 29 de enero de 2010, y considerando asimismo lo dispuesto en el artículo 23 del Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria de Andalucía, aprobado por Decreto 95/2001, de 3 de abril.

Considerando que en una serie de nichos y sepulturas se ha comprobado la existencia de restos cadavéricos y los titulares de derechos funerarios o intereses legítimos sobre los mismos resultan desconocidos, y que por lo tanto no han prestado autorización para la exhumación y traslado de restos existentes; y considerando que de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su artículo 59.5.º «Cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o el medio a que se refiere el punto 1 de este artículo, o bien, intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la notificación se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio y en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cuál sea la Administración de la que se proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó».

Correspondiendo la dirección del Servicio de Cementerio a esta Alcaldía, conforme a lo dispuesto en el artículo 21.1.d) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de acuerdo con lo expuesto, vengo en resolver:

ÚNICO. Conceder trámite de audiencia a los titulares de derechos e intereses legítimos afectados sobre derechos funerarios, según relación Anexo I, concediéndoles plazo de 1 mes para alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia y el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, en relación a la declaración del estado de ruina de los nichos situados en la zona antigua del Cementerio Municipal, y la orden de exhumación de restos cadavéricos para su inmediata reinhumación en el lugar que determinen los titulares de derechos. En el caso de que el titular no dispusiera nada a este respecto, la reinhumación se realizará en el osario del mismo cementerio.

ANEXO I

DATOS REGISTRO

Nº ORDEN

TITULAR

FALLECIDO

NICHO

1

RICARDO RUIZ Y RUIZ

JOSE RUIZ HUERTAS

1

2

RICARDO RUIZ Y RUIZ

JOSEFA RUIZ CASTILLA

1

3

RICARDO RUIZ Y RUIZ

JOSE RUIZ HUERTAS

2

5

PASCUAL PEREZ JIMENEZ

RAFAEL PEREZ GARCIA

3

6

PASCUAL PEREZ JIMENEZ

ROSARIO PEREZ DIAZ

3

7

PASCUAL PEREZ JIMENEZ

MARIA GARCIA CASTILLA

3

8

PASCUAL PEREZ JIMENEZ

ANTONIA GARCIA CASTILLA

3

10

MARIA ANTONIA PEREZ CONDE

RAFAELA PEREZ GARCIA

4

11

MARIA ANTONIA PEREZ CONDE

MARIA ANTONIA PEREZ CONDE

4

12

LUISA LOPEZ RUBIO

RAFAEL RUBIO LORENZO

5

15

JOSE MEDIAVILLA FERNANDEZ

JOAQUIN MEDIAVILLA PONCE

6

16

JOSE MEDIAVILLA FERNANDEZ

PILAR MEDIAVILLA ROJAS

6

17

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