Boletín nº 80 (03-05-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de La Carlota
Nº. 4.170/2010
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Dª. RAFAELA CRESPÍN RUBIO, ALCALDESA-PRESIDENTA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA (CÓRDOBA), HACE SABER:
Que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 20 de abril de 2010, esta Corporación pretende llevar a cabo la enajenación de una nave industrial, integrante del Patrimonio Municipal del Suelo, para su puesta a disposición de la iniciativa empresarial potenciando así el tejido industrial de nuestro Municipio.
Los bienes del Patrimonio Municipal del Suelo, objeto de este expediente, se detallan a continuación:
Los ingresos obtenidos con esta enajenación pasarán a integrarse en el Patrimonio Municipal del Suelo y su destino será el establecido en el artículo 75 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA).
- URBANA.- NÚMERO TRES.- MÓDULO O NAVE INDUSTRIAL MARCADA CON EL NÚMERO TRES, ubicado en el CONJUNTO INDUSTRIAL, sin número de gobierno (hoy número 7 de la Calle Ingeniero Torres Quevedo), ubicado en la parcela de terreno procedente de la Unidad de Ejecución UE-Única, del Plan Parcial Sector Industrial, PP-1 de las Normas Subsidiarias del Núcleo Principal de La Carlota, en el que está integrado el Plan Parcial Industrial-Residencial GALLARDO. Ocupa una superficie construida de doscientos sesenta metros treinta y seis decímetros cuadrados.
INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Posadas, Tomo 1440, Libro 279, Folio 193, finca número 14680.
CARGAS: Libre de cargas y gravámenes.
INVENTARIO: Bien del Patrimonio Municipal del Suelo. Ficha número 1005.
REF. CATASTRAL: 9304901UG2790S0003MW.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales.
c) Número de expediente: 18/2010.
2. Objeto del Contrato:
a) Descripción del objeto: Es objeto del contrato l a enajenación del módulo 3, de las seis naves industriales, construidas sobre el conjunto de la Calle Ingeniero Torres Quevedo, de cara a potenciar el tejido industrial de nuestro Municipio.
Los ingresos obtenidos con esta enajenación pasarán a integrarse en el Patrimonio Municipal del Suelo y su destino será el establecido en el artículo 75 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA).
b) División por lotes y número: NO.
c) Lugar de ejecución: Suelo Urbano, Ordenanza para la Zona Industrial. (IND-1).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Finca 14680: 99.323'29 €. IVA: 15.891'73 €.
5. Garantía Provisional.
Sí. Por importe del 2 % del precio de licitación: 1.986'47 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General del Ayuntamiento de La Carlota.
b) Domicilio: Avda. Carlos III nº 50.
c) Localidad y Código Postal: La Carlota 14100.
d) Teléfono: 957300012.
e) Telefax: 957300680.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Tres días antes del señalado como último para la presentación de las proposiciones, en días laborables en horario de 900 a 1400 horas (excepto sábados).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera: Si. La establecida en el apartado 3 de la cláusula Décima del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Solvencia técnica y profesional: Sí. La establecida en el apartado 4 de la cláusula Décima del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: QUINCE DÍAS NATURALES, en horario de 900 a 1400, a contar desde el día hábil siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOP Asimismo podrán presentarse en cualquiera de las formas y con los requisitos establecidos por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, que modifica la Ley 4/1999, sobre procedimiento administrativo común.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula Décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba).
2. Domicilio: Avda. Carlos III núm. 50.
3. Localidad y Código Postal: La Carlota 14100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: seis meses a contar desde la adjudicación.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba).
b) Domicilio: Avda. Carlos III nº 50.
c) Localidad y Código Postal: La Carlota 14100.
d) Fecha: al tercer día siguiente hábil al de finalización del plazo para la presentación de proposiciones. Si éste día fuese sábado, se trasladará al día siguiente hábil.
e) Hora: 1200.
10. Gastos de anuncios.
A cargo del adjudicatario.
11. Página web del Ayuntamiento donde pueden obtenerse los pliegos:
12. Perfil de Contratante:
Alojado en la siguiente dirección de Internet: http://www.dipucordoba.es/cordoba/contratacion/lacarlota
Lo que se hace público para general conocimiento y efectos oportunos.
La Carlota, a 21 de abril de 2010.- LA ALCALDESA, Rafaela Crespín Rubio.