Boletín nº 80 (03-05-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de La Carlota

Nº. 4.170/2010

ANUNCIO DE LICITACIÓN

Dª. RAFAELA CRESPÍN RUBIO, ALCALDESA-PRESIDENTA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA (CÓRDOBA), HACE SABER:

Que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 20 de abril de 2010, esta Corporación pretende llevar a cabo la enajenación de una nave industrial, integrante del Patrimonio Municipal del Suelo, para su puesta a disposición de la iniciativa empresarial potenciando así el tejido industrial de nuestro Municipio.

Los bienes del Patrimonio Municipal del Suelo, objeto de este expediente, se detallan a continuación:

Los ingresos obtenidos con esta enajenación pasarán a integrarse en el Patrimonio Municipal del Suelo y su destino será el establecido en el artículo 75 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA).

- URBANA.- NÚMERO TRES.- MÓDULO O NAVE INDUSTRIAL MARCADA CON EL NÚMERO TRES, ubicado en el CONJUNTO INDUSTRIAL, sin número de gobierno (hoy número 7 de la Calle Ingeniero Torres Quevedo), ubicado en la parcela de terreno procedente de la Unidad de Ejecución UE-Única, del Plan Parcial Sector Industrial, PP-1 de las Normas Subsidiarias del Núcleo Principal de La Carlota, en el que está integrado el Plan Parcial Industrial-Residencial GALLARDO. Ocupa una superficie construida de doscientos sesenta metros treinta y seis decímetros cuadrados.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Posadas, Tomo 1440, Libro 279, Folio 193, finca número 14680.

CARGAS: Libre de cargas y gravámenes.

INVENTARIO: Bien del Patrimonio Municipal del Suelo. Ficha número 1005.

REF. CATASTRAL: 9304901UG2790S0003MW.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales.

c) Número de expediente: 18/2010.

2. Objeto del Contrato:

a) Descripción del objeto: Es objeto del contrato l a enajenación del módulo 3, de las seis naves industriales, construidas sobre el conjunto de la Calle Ingeniero Torres Quevedo, de cara a potenciar el tejido industrial de nuestro Municipio.

Los ingresos obtenidos con esta enajenación pasarán a integrarse en el Patrimonio Municipal del Suelo y su destino será el establecido en el artículo 75 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA).

b) División por lotes y número: NO.

c) Lugar de ejecución: Suelo Urbano, Ordenanza para la Zona Industrial. (IND-1).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Finca 14680: 99.323'29 €. IVA: 15.891'73 €.

5. Garantía Provisional.

Sí. Por importe del 2 % del precio de licitación: 1.986'47 €.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General del Ayuntamiento de La Carlota.

b) Domicilio: Avda. Carlos III nº 50.

c) Localidad y Código Postal: La Carlota 14100.

d) Teléfono: 957300012.

e) Telefax: 957300680.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Tres días antes del señalado como último para la presentación de las proposiciones, en días laborables en horario de 900 a 1400 horas (excepto sábados).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera: Si. La establecida en el apartado 3 de la cláusula Décima del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Solvencia técnica y profesional: Sí. La establecida en el apartado 4 de la cláusula Décima del Pliego de Cláusulas Administrativas.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: QUINCE DÍAS NATURALES, en horario de 900 a 1400, a contar desde el día hábil siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOP Asimismo podrán presentarse en cualquiera de las formas y con los requisitos establecidos por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, que modifica la Ley 4/1999, sobre procedimiento administrativo común.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula Décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba).

2. Domicilio: Avda. Carlos III núm. 50.

3. Localidad y Código Postal: La Carlota 14100.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: seis meses a contar desde la adjudicación.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba).

b) Domicilio: Avda. Carlos III nº 50.

c) Localidad y Código Postal: La Carlota 14100.

d) Fecha: al tercer día siguiente hábil al de finalización del plazo para la presentación de proposiciones. Si éste día fuese sábado, se trasladará al día siguiente hábil.

e) Hora: 1200.

10. Gastos de anuncios.

A cargo del adjudicatario.

11. Página web del Ayuntamiento donde pueden obtenerse los pliegos:

www.ayto-lacarlota.es.

12. Perfil de Contratante:

Alojado en la siguiente dirección de Internet: http://www.dipucordoba.es/cordoba/contratacion/lacarlota

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos oportunos.

La Carlota, a 21 de abril de 2010.- LA ALCALDESA, Rafaela Crespín Rubio.

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