Boletín nº 82 (05-05-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo

Nº. 4.500/2010

Por acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno de 31 de marzo de 2010, se aprobó inicialmente el estudio de impacto ambiental sobre la modificación puntual de las NNSS, tras su adaptación parcial a las determinaciones de la LOUA, la relativa a modificar el limite del suelo urbano que afectará a 4000 m2 integrándolos con el resto de terrenos de la misma propiedad en una parcela de suelo urbano de 4.300 m2 quedando delimitada por la calle Sol, Trasera de Talleres Fan Citroen en su cara norte, por el este con camino de Belmez , por el sur con resto de la finca y por el oeste con finca de la que se segregó, destinando el uso urbanístico de suelo como equipamiento. Promotor: Antonio Caballero Jurado.

Lo que se hace público para que en plazo de un mes, a partir de la fecha de su publicación de este anuncio, puedan presentar las alegaciones oportunas pudiendo ser examinado el expediente dentro del mencionado plazo en la Secretaría del Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en los articulos 32 y 33 de la LOUA.

En Peñarroya-Pueblonuevo a 19 de abril de 2010.- La Alcaldesa, Luisa Ruiz Fernández.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad