Boletín nº 86 (11-05-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 4.267/2010

No habiéndose presentado reclamación alguna contra los Expedientes de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de cementerio, de la Ordenanza reguladora de precio público de entradas a espectáculos organizados por el Ayuntamiento de Montoro en el Teatro Municipal y de la Ordenanza de subvenciones a Empresas (aprobados inicialmente por la Corporación Pleno en sesión de fecha 23 de febrero de 2010 y publicado en el B.O. de la Provincia nº48 de fecha 16 de marzo de 2010) durante su periodo de exposición pública, queda elevada a definitiva dicha aprobación inicial, de conformidad con lo establecido en el Artículo 17.3 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en el artículo 49 de la Ley 7/1985 para las Ordenanzas Locales por lo que a continuación se inserta el texto íntegro de las modificaciones de dichas Ordenanzas Fiscales, de conformidad con lo dispuesto en dichas normas

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE TASA DE CEMENTERIO

Se acuerda m odificar el artículo 6 de la Ordenanza reguladora de la tasa de cementerio añadiendo en el epígrafe 1

- Asignación de columbarios durante 50 años: 400 euros

- Apertura de columbarios para introducir otras cenizas: 50 euros.

ORDENANZA REGULADORA DE PRECIO PÚBLICO DE ENTRADAS A ESPECTÁCULOS ORGANIZADOS EN EL TEATRO MUNICIPAL

Se acuerda modificar el artículo 3 de la Ordenanza relativo a la cuantía incluyendo a continuación de proyecciones cine, el precio público de proyección de cine en tres dimensiones o tecnología similar por importe de 6 euros.

Igualmente se modifica el penúltimo párrafo de dicho art 3 que queda con la siguiente redacción:

Se establece una reducción del 50% de la cuota en la entrada y en el bono a los espectáculos antes mencionados, salvo espectáculos infantiles, proyecciones de cine, y proyecciones de cine en tres dimensiones o tecnología similar para los usuarios de carnet joven y para los pensionistas que acrediten tal condición.

ORDENANZA DE SUBVENCIONES A EMPRESAS

Se acuerda aprobar la modificación del artículo 6.c de la Ordenanza General de Subvenciones a Empresas de este Ayuntamiento adicionando un párrafo que quedaría en tercer lugar y que tendría la siguiente redacción:

Los miembros del órgano colegiado podrán delegar su representación en otro miembro de la Corporación que no forme parte de dicho órgano colegiado.

En Montoro, a 26 de abril de 2010.- El Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad