Boletín nº 86 (11-05-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 4.310/2010
No pudiendo asistir el próximo día 19 de abril a las 1300 horas a la Mesa de contratación del Expediente de Contratación de Obras de Proyecto Carbula: Recuperación de la Vía Romana como Ruta Turística en Almodóvar del Rio, a celebrar en el Alcázar de la Puerta de Sevilla en Carmona, y en virtud de las atribuciones conferidas en el art 21.1.b) de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local , por el presente
Resuelvo:
Primero.- Delegar en la Concejal Dª Mª Dolores Amo Camino la representación como Alcalde y miembro neto de éste Ayuntamiento en dicha Mesa de Contratación.
Segundo.- Dar publicidad de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y trasladarla su contenido a:
2.1.- Dª Mª Dolores Amo Camino.
2.2.- A la Asociación de Ciudades de la Ruta Bética Romana.
2.3.-Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre.
Montoro 19 de abril de 2010.- El Alcalde en funciones, Alfonso Delgado Cruz.