Boletín nº 88 (13-05-2010)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 1
Córdoba

Nº. 4.336/2010

Por tenerlo así acordado por el Sr. Magistrado Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número uno de Córdoba en providencia de fecha veintiuno de abril de dos mil diez, se hace saber:

Que en este Juzgado de mi cargo se tramitan actuaciones de Procedimiento abreviado nº 579/09-IN a instancia de Dª Marina del Socorro Betancur Bermúdez contra la Subdelegación del Gobierno en Córdoba

PARTE DISPOSITIVA

Se Decreta el Archivo de las Actuaciones, por falta de subsanación en plazo de defecto(s), apreciado(s) de oficio.

Todo ello sin expresa condena en costas.

Una vez firme esa resolución, remítase testimonio de la misma junto con el expediente administrativo a la Administración demandada, interesando acuse de recibo en el plazo de diez días, y unido a éste a los autos, archívense los mismos.

Notifíquese esta resolución haciendo saber que contra la misma cabe interponer Recurso de Apelación, por escrito presentando en este Juzgado en el plazo de quince días, contados desde el siguiente a su notificación (artículo 80.1 de la LJCA).

Así lo acuerda, manda y firma D. Antonio Jesús Pérez Jiménez, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Córdoba. Doy fe.

Y para que sirva de notificación a Dª Marina del Socorro Betancur Bermúdez, que se encuentra en paradero desconocido, expido el presente

En Córdoba a 10 de mayo de 2010.-El Magistrado-Juez, Antonio Jesús Pérez Jiménez.-La Secretaria Judicial, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad