Boletín nº 92 (19-05-2010)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba
Departamento de Régimen Interior

Nº. 4.576/2010

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.-

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.-

c) Obtención de documentación e información:

- Dependencia: Departamento de Régimen Interior

- Domicilio: Plaza de Colón, 15

- Localidad y código postal: 14071 - Córdoba

- Teléfono: 957 212900

- Telefax: 957 211188

- Correo electrónico: jcivico@dipucordoba.es

- Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion

- Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones

d) Número de expediente: 39/10

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Servicio

b) Descripción: Contratación de una empresa que lleve a cabo el servicio de recogida y gestión de perros vagabundos en diversos municipios de la provincia de Córdoba.

c) División por lotes y número de lotes:

d) Lugar de prestación del servicio: En los distintos municipios de la provincia de Córdoba, que figuran en el Anexo del Pliego de Prescripciones Técnicas.

- Domicilio:

- Localidad y código postal:

e) Plazo de ejecución: El contrato tendrá una duración de un año, a partir de la fecha de su formalización.

f) Admisión de prórroga: En el contrato no se contempla la posibilidad de prórroga.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Subasta electrónica: No

d) Criterios de adjudicación (en su caso):

CRITERIOS NO EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA O MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS, DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR (SOBRE B).

1. Plan de Adopción: 0 a 20 puntos

1.1.- Campañas de difusión (internet, prensa, radio, etc.): 0 a 5 puntos

1.2.- Mejoras en el plan de adopción (incremento a partir de los 10 días, la permanencia de los animales en el centro de control animal: 0 a 5 puntos

1.3.- Campañas de concienciación ciudadana: 0 a 10 puntos

2. Plan de formación continua: 0 a 15 puntos

2.1.- Impartición de cursos de elaboración propios y específicos de la actividad a desarrollar: 0 a 10 puntos

2.2.- Grado de actualización y frecuencia de los cursos: 0 a 5 puntos

3. Mejoras adicionales al programa: 0 a 10 puntos

3.1. Innovaciones para la mejora de la coordinación técnica del programa entre la Diputación de Córdoba y la empresa a contratar: 0 a 5 puntos

3.2. Otras propuestas encaminadas a la mejora del servicio: 0 a 5 puntos

CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA O MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS (SOBRE C). FÓRMULAS CORRESPONDIENTES.

1. Oferta Económica: 0 a 55 puntos

Se valorará con la siguiente fórmula: P = (pm*mo)/O

Donde P = puntuación a obtener

pm = es la puntuación máxima a obtener, en este caso 55 puntos

mo = es la oferta más baja de las que se han presentado

O = el valor cuantitativo de la oferta que se valora

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 144.318,20 € . IVA(%): 8%. Importe total: 155.863,66 €

b) Valor estimado del contrato: 144.318,200 €

5. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido I.V.A.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): Grupo M, Subgrupo 08, Categoría A

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA.

-Clasificación empresarial: Grupo M, Subgrupo 08, Categoría A

MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA TÉCNICA Y PROFESIONAL.

-Clasificación empresarial: Grupo M, Subgrupo 08, Categoría A

c) Otros requisitos específicos:

d) Contratos reservados:

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas treinta minutos de los quince días naturales, siguientes a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación:

- Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba

- Domicilio: Plaza de Colón, 15

- Localidad y código postal: Córdoba - 14071

- Dirección electrónica: mjdr01@dipucordoba.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variantes, si procede:

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses

8. Apertura de Ofertas:

a) Dirección: Plaza de Colón, 15

b) Localidad y código postal: Córdoba - 14071

c) Fecha y hora: En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa ("Sobre A"). Se anunciará previamente en el Perfil de Contratante de esta Diputación Provincial.

9. Gastos de Publicidad: Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):

11. Otras informaciones:

Córdoba, a 30 de Abril de 2010.- El Presidente, Francisco Pulido Muñoz. 

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

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  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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