Boletín nº 92 (19-05-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Baena

Nº. 4.718/2010

La Delegada de Urbanismo, mediante Decreto 620/2010, de fecha 30/04/2010, ha dictado la siguiente resolución que transcribo literalmente:

Visto el expediente, instruido de oficio por este Ayuntamiento, sobre orden de ejecución para el restablecimiento de las condiciones de seguridad, salubridad y ornato público en el inmueble sito en la C/ Francisco Dios, 25, de esta localidad, propiedad de los herederos de Dña. Ángeles Aguilar Rojano

CONSIDERANDO que por Decreto de esta Alcaldía de fecha 29 de enero de 2010, se acordó Ordenar a la propiedad, que en el plazo de 30 días a partir de la notificación de la resolución, proceda a ejecutar las obra necesarias para subsanar las deficiencias existentes en la finca de acuerdo con el informe emitido por los servicios técnicos municipales de fecha 20 de enero de 2009.

CONSIDERANDO que, al ser los herederos desconocidos, dicha Resolución ha sido expuesta en el Tablón de Edictos Municipal y en el Boletín Oficial de la Provincia de conformidad con lo dispuesto en el art. 59 de la Ley 30/1992.

CONSIDERANDO que trascurrido el plazo concedido para la ejecución de las obras, estas no se han ejecutado, según se desprende del informe del vigilante de obras de fecha 14 de abril de 2010.

En virtud de las atribuciones que me confiere la vigente legislación

 

HE RESUELTO

Primero.- Iniciar la ejecución subsidiaria de las obras necesarias para la ejecución del muro y el restablecimiento de las condiciones de seguridad, salubridad y ornato público en el inmueble sito en la C/ Francisco Dios, 25.

Segundo.- Ordenar la contratación de la ejecución de las obras del inmueble referido, por no contar este Ayuntamiento con medios propios suficientes y adecuados a tal fin.

Tercero.- De conformidad con lo dispuesto en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, procédase a la publicación de esta resolución en el Tablón de Edictos Municipal y en el Boletín Oficial de la Provincia y dar traslado al Negociado de Contratación a los efectos oportunos.

Lo que se hace público al desconocerse los interesados, para su conocimiento y efectos, significándole que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante el mismo órgano que dictó la misma, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a aquél en que tenga lugar la presente notificación o bien recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado correspondiente de dicha Jurisdicción, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación. Si optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.

De igual forma, le comunico que contra el acto que resuelva el correspondiente recurso de reposición podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado correspondiente de dicha Jurisdicción, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa del recurso de reposición. Si no se hubiese resuelto expresamente dicho recurso, será de aplicación el régimen de actos presuntos a tal efecto regulado en el artículo 46 de la Ley de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa.

Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

Baena, 3 de mayo de 2010.- La Delegada de Urbanismo, P.D. decreto de la Alcaldía 16/06/07, Mª Jesús Serrano Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad