Boletín nº 96 (25-05-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Baena

Nº. 5.255/2010

Con esta misma fecha el Alcalde ha acordado la aprobación inicial del proyecto de reparcelación de la la Unidad de Ejecución única del Peri Duque de Ahumada de este Municipio, redactado a instancia de este Ayuntamiento como propietario único.

En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente y lo ordenado en el citado acuerdo municipal, se procede a someter dicho proyecto a información pública durante el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia en el que podrá ser consultado y examinado por cualquier persona que se pueda considerar afectada, la cual podrá plantear las alegaciones que estime convenientes, hallándose el citado proyecto de reparcelación en el Negocia de Urbanismo de este Ayuntamiento.

Asimismo, se advierte de que, en el supuesto de que durante este trámite de información pública no se plantee ninguna alegación, el proyecto de reparcelación será aprobado definitivamente, procediéndose entonces a su publicación y notificación a los interesados y a su inscripción registral en los términos expresados en la vigente legislación.

Lo que se hace público para general conocimiento, informando de que contra este acuerdo, en cuanto acto de mero trámite que no pone fin a la vía administrativa, no cabe interponer recurso alguno; sin perjuicio del derecho de los interesados de formular las alegaciones que consideren pertinentes.

En Baena a 17 de mayo de 2010.-El Alcalde, en su ausencia el 1er. Tte. Alcalde, Jesús Rojano Aguilera.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad