Boletín nº 114 (18-06-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 6.054/2010
En cumplimiento de los dispuesto por acuerdo plenario de fecha 31-05-10 y de conformidad con lo establecido en el artº. 126 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, se procede a la convocatoria del procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa, un único criterio de adjudicación, por tramitación ordinaria, para la contratación de la concesión demanial del Bar-Quiosco sito en Virgen de Gracia de esta Ciudad.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría / Negociado Contratación.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción: Concesión demanial del Bar-Quiosco sito en Virgen de Gracia.
b) Duración del contrato: Desde la firma del contrato hasta el 31-12-2020.
3. Tramitación y Procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
Canon:2.500 euros anuales mejorable al alza por los licitadores, y que se actualizará anualmente con el I.P.C.
5. Garantía Provisional:
227,48 euros
6. Garantía Definitiva:
568,70 euros
7. Obtención de documentación e información:
En la página web del Ayuntamiento de Montoro: www.montoro.es y en la Secretaria Municipal.
8. Requisitos específicos del contratista: Ver pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Fecha presentación de las ofertas:
En plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Córdoba y en el Perfil de contratante
10. Criterios de Valoración de las ofertas.
Unico criterio el precio.
En Montoro, a 2 de junio de 2010.- El Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.