Boletín nº 115 (21-06-2010)

I. Administración General del Estado

Ministerio de Trabajo e Inmigración
Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Andalucía
Sevilla

Nº. 6.033/2010

El Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Andalucía hace saber a D. Pablo Aguilera Rueda, que, ante la imposibilidad de comunicarle al domicilio por él señalado, Avda. de la Libertad nº 43 14940 Cabra (Córdoba), requerimiento de acreditación de la representación que dice ostentar de la empresa, Inversiones Inmobiliarias Aguilera, S.L. en el recurso de alzada nº 58/10 presentado contra la resolución de la Unidad Especializada de la Inspección en Seguridad Social de Málaga, que eleva a definitiva el Acta de Liquidación de cuotas de la Seguridad Social núm. 142009009700295 y tras el intento realizado por el Servicio de Correos (por ser desconocidos, ignorarse el lugar de notificación o, intentada ésta no se haya podido practicar), mediante la publicación del presente escrito en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Córdoba, correspondiente a su último domicilio conocido, queda legalmente notificado del Expediente instruido y que se encuentran de manifiesto en la referida Dirección Territorial, sita en Plaza de España-Puerta de Aragón, s/nº - 41013 de Sevilla.

Este acto se practica de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, haciéndole expresa advertencia de que dispone de un plazo de 10 días para presentar documentación acreditativa de la representación que ostenta, y que de haber transcurrido dicho plazo sin que se haya procedido a subsanar el defecto reseñado, determinará, conforme dispone el artículo 32.4 de la citada Ley 30/92, que el escrito de recurso se tenga por no interpuesto.

Sevilla, 25 de mayo de 2010.-El Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Andalucía, Víctor de Santos Sánchez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad