Boletín nº 116 (22-06-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Valsequillo

Nº. 6.073/2010

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) GASTOS POR OPERACIONES CORRIENTES

Capítulo I: Gastos de Personal 175.128,82

Capítulo II: Gastos en Bienes Corrientes y Servicios 282.822,67

Capítulo III: Gastos Financieros 100,00

Capítulo IV: Transferencias Corrientes 31.155,50

B) GASTOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

Capítulo VI: Inversiones Reales 342.709,97

Capítulo VII. Transferencias de capital 60.565,04

Capítulo IX: Pasivos Financieros 7.518,00

TOTAL: 900.000,00

ESTADO DE INGRESOS

A) INGRESOS POR OPERACIONES CORRIENTES

Capítulo I: Impuestos Directos 78.200,00

Capítulo II: Impuestos Indirectos 5.532,80

Capítulo III: Tasas y otros Ingresos 23.603,59

Capítulo IV: Transferencias Corrientes 382.676,56

Capítulo V: Ingresos Patrimoniales 53.000,00

B) INGRESOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

Capítulo VII: Transferencias de Capital 356.987,05

Capítulo IX: Pasivos Financieros ---

TOTAL: 900.000,00

P LANTILLA Y RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO DE ESTA CORPORACION APROBADO CON EL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2010

A) PLAZAS DE FUNCIONARIOS .- Nº de plazas

CON HABILITACION ESTATAL

1.1 Secretario-Interventora (En Agrupación); 1 

ESCALA DE ADMINISTRACION GENERAL

1.2. Subescala Administrativa; 1 (vacante) 

B) PERSONAL LABORAL FIJO

2.1. Operario de Servicios Múltiples; 1

C) PERSONAL LABORAL TEMPORAL

3.1 Monitor Deportivo (tiempo parcial); 1

3.2 Dinamizador Guadalinfo (tiempo parcial); 1

3.3 Administrativo apoyo Secretaria (tiempo completo); 1

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.5 de la Ley 7/85 de 2 de Abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, las retribuciones asignadas a la Alcaldía por ejercicio del cargo con dedicación parcial y las asignaciones por asistencias a sesiones de Órganos colegiados, son las siguientes:

  • Alcalde-Presidente- Dedicación parcial- Retribución anual de 21.000,00 € distribuidas en 14 pagas de 1.500,00 € mensuales

  • Asignación por asistencias a órganos colegiados:

  • 48,67 € en concepto de indemnización por concurrencia efectiva a las sesiones del Pleno.

  • 86,52 € en concepto de indemnización por concurrencia efectiva a las sesiones de la Junta de Gobierno Local.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Valsequillo, 4 de junio de 2010.- El Alcalde, Pedro A.Barbero Arévalo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad