Boletín nº 117 (23-06-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Belalcázar

Nº. 6.114/2010

D. Antonio Vigara Copé, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Belalcázar (Córdoba), hace saber:

Que por la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria de fecha 03 de mayo de 2010 se acordó aprobar la convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación de una Licencia Municipal de Auto-Taxi, vacante con el nº 2 en el municipio de Belalcázar.

Posteriormente, la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 31 de mayo de 2010 aprobó el Pliego de Bases reguladoras para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una Licencia de Auto-Taxi vacante con el nº 2, en el municipio de Belalcázar.

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Belalcázar, y se presentarán en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas, y sábados de 10:00 a 13.00 horas, pudiendo presentarse también por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La proposición/solicitud se presentará conforme al siguiente modelo:

D/Dña............................................... con domicilio en................................ Municipio....................... C.P............., y DNI nº..................., en nombre propio (o en representación de........................................, como acredito por.................), enterado/a de la convocatoria para la adjudicación de UNA (1) Licencia de Auto-Taxi para el municipio de Belalcázar (Córdoba), por procedimiento abierto, anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº.............., de fecha.............., con arreglo a las Bases que acepto incondicionada e íntegramente, sin salvedad alguna, solicita la concesión de la licencia, haciendo constar que no estoy incurso/a en ninguna de las causas que prohíban contratar con la Administración, previstas en el artículo 49 de la Ley de Contratos del Sector Público, cumpliendo con los requisitos exigidos en la Base tercera, para la presentación de solicitudes.

Asimismo, se presentará una fotocopia compulsada de los documentos que acrediten los méritos a valorar dentro de los criterios establecidos en la Base cuarta.

Los criterios de adjudicación, la presentación de proposiciones y la documentación que tienen que aportar los/as interesados/as, vienen recogidos en el Pliego de Bases reguladoras que se encuentra a disposición de los mismos en las oficinas de Secretaría de este Ayuntamiento.

Belalcázar, a 2 de junio de 2010.-El Alcalde, Antonio Vigara Copé.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad