Boletín nº 117 (23-06-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de La Granjuela

Nº. 6.144/2010

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE INGRESOS  

I Impuestos Directos

90.836,00

II Impuestos Indirectos

15.600,00

III Tasas y otros ingresos

12.426,84

IV Transferencias corrientes

392.424,64

V Ingresos patrimoniales

27.700,00

VI Enajenación inversiones reales

230.400,00

VII Transferencias de capital

230.612,52

TOTAL

1.000.000,00

 

PRESUPUESTO DE GASTOS

I Gastos de Personal

232.700,43

II Gastos en Bienes Corrientes y Servicios

192.017,44

III Gastos Financieros

1.600,00

IV Transferencias Corrientes

31.296,07

V

--

VI Inversiones Reales

500.101,43

VII Transferencias de capital

IX Pasivos financieros

30.000,00

12.284,93

TOTAL

1.000.000,00

PLANTILLA Y RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO APROBADOS JUNTO CON EL PRESUPUESTO GENERAL PARA EL 2010 :

A) Funcionarios Habilitación Estatal:

Nº Puestos

1.1 Secretaría-Intervención (En Agrupación) 1

Grupo A2. Nivel CD 26

B) Escala Administración General
1.2 Subescala Auxiliar

Grupo C2 Nivel CD 18 1

C) Personal laboral fijo

1.3 Peón de Servicios Múltiples 1

1.4 Limpiadora de Edificios Municipales (tiempo parcial) 1

d) Personal laboral temporal

1.1Dinamizador/a Juvenil 1

(Obra o servicio determinado, a tiempo parcial)

 

1.2Monitor Guadalinfo 1

(Obra o servicio determinado, a tiempo parcial)

1.3Monitor Deportivo 1

(Obra o servicio determinado, a tiempo completo) 1

1.4 Auxiliar Programa Apoyo Económico-Financiero 1

(Obra o servicio determinado, a tiempo completo)

1.5 Auxiliar Programa de Ayuda a Domicilio 3

(Obra o servicio determinado, a tiempo completo)

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.5 de la Ley 7/85 de 2 de Abril reguladora de las Bases del Régimen Local, las retribuciones asignadas al Alcalde Presidente por ejercicio del cargo con dedicación exclusiva y las asignaciones establecidas para asistencias a órganos colegiados son las siguientes;

  • Alcalde-Presidente, retribución anual de.......... 25.447,10 €/año(distribuidas en 14 Pagas de 1.817,65 € )

  • Asignación por cada asistencia efectiva a sesiones:

Del Pleno..................................................................55,62 €

De la Junta de Gobierno Local.....................................54,60 €

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En La Granjuela, 7 de junio de 2010.-El Alcalde, Maximiano Izquierdo Jurado.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad