Boletín nº 118 (24-06-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Contratación y Patrimonio
Nº. 6.226/2010
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO CONVOCADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LUCENA (CÓRDOBA) PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS Y COMUNICACIONES PARA LA SALA OPERATIVA DE LA POLICÍA LOCAL.
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: SU-07/10.
d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Adquisición de un Sistema de Gestión de Emergencias y Comunicaciones para la Sala Operativa de la Policía Local.
c) CPV: 32000000-3.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial Provincia de Córdoba.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 8 de abril de 2010.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe neto 137.007,00 euros, excluido IVA, mejorable a la baja.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 7 de junio de 2010.
b) Contratista: Valédeme, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto de 124.551,81 euros más I.V.A.
Lucena, 8 de junio de 2010.- El Alcalde, José Luis Bergillos López.