Boletín nº 120 (28-06-2010)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba
Servicio de Recursos Humanos

Nº. 6.833/2010

Con esta fecha, se hace publico para general conocimiento y a los correspondientes efectos el Decreto de esta Presidencia de fecha de hoy, cuyo tenor literal dice asi:

La Comisión de Valoración del Concurso General de Méritos para la provisión con carácter definitivo de diversos puestos en esta Diputación, cuyas Bases de convocatoria fueron publicadas en BOP nº 226, de 2 de diciembre de 2009, (corrección de errores en BOP nº 240, de 28 de diciembre de 2009), formuló propuesta provisional de resolución del Concurso que fue publicada en el Tablón de Edictos de la Corporación de conformidad con lo establecido en la Base 5 de las que rigen la convocatoria.

Elevadas a este órgano por la citada Comisión las alegaciones presentadas dentro del plazo de diez días hábiles siguientes a la publicación de ésta propuesta, junto con el informe emitido así como la propuesta definitiva de adjudicación, con arreglo al procedimiento establecido y en uso de las atribuciones conferidas en el art. 34 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local,

 

HE RESUELTO

Primero.- Desestimar la alegación presentada por Dña. Mª Dolores Villar Rodríguez relativa a la adjudicación de la Jefatura de Grupo Gestión Económica Contratación (Servicio Central de Cooperación), manteniendo la puntuación otorgada y propuesta formulada, ya que en otro caso se incurriría en una vulneración del principio general de vinculación a las bases de la convocatoria, derivado de los principios constituciones de seguridad jurídica e interdicción de la arbitrariedad (art. 9.3 CE).

Segundo.- Desestimar la alegación presentada por Dña. Emilia Porras Castro manteniendo la puntuación otorgada por circunstancias familiares, dado que las razones que alega la interesada no avalan que el cambio de puesto permitan una mejor atención al menor en términos de conciliación de la vida familiar, personal y profesional. No quedando por tanto acreditado fehacientemente que el puesto solicitado permita una mejor atención al hijo menor de 12 años.

Tercero.- Aprobar la propuesta de la Comisión de Valoración adjudicando los puestos de trabajo de la referida convocatoria en los términos que se expresan en anexo a la presente, una vez acreditada la observancia de las normas reglamentarias y de las Bases de la Convocatoria, así como del procedimiento debido y la valoración final de los méritos de los/as candidatos/as.

La renuncia a los destinos obtenidos en el concurso no tendrá efecto, salvo que concurra alguno de los supuestos contemplados en la Base 8.1.

Los destinos adjudicados tienen carácter voluntario, en consecuencia, no generarán derecho al abono de indemnización por concepto alguno, sin perjuicio de las excepciones previstas en el régimen de indemnizaciones por razón del servicio.

El personal que haya obtenido puesto de trabajo a través del presente concurso no podrá participar en otra convocatoria de provisión de puestos mediante el sistema de concurso hasta que hayan transcurrido dos años desde la toma de posesión en el mismo, salvo que se diera alguno de los supuestos que contempla la Base 8.3.

La toma de posesión se deberá producir en el plazo de tres días hábiles si no implica cambio de residencia o de un mes si comporta cambio de residencia o reingreso al servicio activo. El plazo se computa a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia. Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación. Podrá diferirse la fecha de cese de conformidad con lo dispuesto en la Base 9 de las que rigen la convocatoria.

Cuarto.- Declarar desiertos los siguientes puestos por los motivos que se expresan a continuación:

Auxiliar Biblioteca: Al no haber alcanzado los/as solicitantes las puntuaciones mínimas de méritos adecuados al puesto establecidas en las Bases.

Auxiliar Servicios Vicepresidencia 1ª y Protección Civil: Al haber sido propuestas las concursantes para la adjudicación de otros puestos solicitados con carácter preferente.

Jefatura de Grupo Selección y Reclutamiento y Jefatura de Grupo Consumo: Al haber sido propuestos/as unos/as concursantes para la adjudicación de otros puestos solicitados con carácter preferente y no haber alcanzado el resto de concursantes las puntuaciones mínimas de méritos adecuados a los puestos establecidas en las Bases.

Jefatura de Grupo Sección Comarcal Norte, Jefatura de Grupo Sección Comarcal Pedroches y Jefatura de Grupo Sección Comarcal Bajo Guadalquivir: Al no haber sido solicitados por ninguno/a de los/as aspirantes admitidos/as.

Quinto.- Ordenar la publicación de la presente resolución en el BOP sirviendo de notificación a los/as interesados/as así como a los Departamentos y Servicios afectados.

La presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificados por la Ley 4/1999, de 13 de enero, podrá ser recurrida potestativamente ante esta Presidencia, mediante la interposición de recurso de reposición en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación en el B.O.P. o ser impugnada directamente ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Córdoba, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de dicha publicación, con arreglo al art. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción Contencioso-administrativa, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente. No se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, de acuerdo con lo previsto en el art. 116.2 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Córdoba, 22 de junio de 2010.- El Presidente, Francisco Pulido Muñoz.

ANEXO

ADJUDICATARIOS/AS CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS (B.O.P. 2/12/2009)

 

APELLIDOS Y NOMBRES

PUESTO ADJUDICADO /ADSCRIPCIÓN

CD

  1.  

Adrián Jiménez Laura

Jefatura de Grupo apoyo Letrado Urbanismo /SAU

16

  1.  

Alcaide Rojar Joaquín

Oficial mecánico conductor N15./ Carreteras

15

  1.  

Almoguera Moreno Manuel

Jefatura de Grupo fontanería./ Conserv y Mant

16

  1.  

Andujar Sánchez-Villanueva Isabel

Técnico Medio Participación ciudadana/ Consumo y PC

21

  1.  

Barbudo Martínez Mª José

Jefatura de Grupo Sección Comarcal Alto Guadalquivir /SAU

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