Boletín nº 122 (30-06-2010)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2
Montoro

Nº. 4.753/2010

Que en este Juzgado al número 172/2010, se sigue expediente de liberación de cargas a instancia de Manuel Benítez Castro, en solicitud de liberación de gravamen consistente en:

Censo Enfiteutico a favor de los actuales dueños del dominio directo (una tercera parte indivisa a nombre de los hermanos Dª Mª Josefa, D. José, Dª Mª Dolores, Dª Adela y Dª Asunción Gandara Lavin, por quintas partes entre ellos, un secta parte indivisa a nombre de D. José, Dª Dolores y Dª Asunción Gandara Lavin, por terceras partes entre ellos; una secta parte indivisa a nombre de Dª Mercedes Gutiérrez Murga y una sexta parte indivisa a nombre de Mª Dolores Lavin Gutiérrez; y la restante tercera parte de una mitad indivisa, osea, una secta a nombre de la menor Dª Aparecida Quiron Lavin) de seiscientas pesetas de principal por veintidós pesetas cincuenta céntimos de réditos a anuos, que grava la siguiente finca.

Parcela de olivar nuevo procedente de la nº 6 del trance de la Dehesuela, Deheson y término de Morente, agrado al de esta ciudad, denominado vulgarmente haza de la Fuente, con cabida de 45 áreas, 91 centiáreas y 25 decímetros, con 56 plantas de olivo, y que linda la note con el camino del Pilar, al Este, Alfredo Galán Corredor, Sur, José Castro Corredor y al Oeste, Mª de los Ángeles Castro Corredor; inscrita en el R. de la Propiedad de Bujalance, al tomo 496, libro 28, folio 203, finca registral nº 1.115.

Censo Enfiteutico a favor de los actuales dueños del domino directo (una tercera parte indivisa a nombre de los hermanos Dª Mª Josefa, D. José, Dª Mª Dolores, Dª Adela y Dª Asunción Gandara Lavin, por quintas partes entre ellos; un sexta parte indivisa a nombre de D. José, Dª Dolores y Dª Asunción Gandara Lavin, por terceras partes entre ellos; una sexta parte indivisa a nombre de Dª Mercedes Gutiérrez Murga y una secta parte indivisa a nombre de Mª Dolores Lavin Gutiérrez) de seiscientas pesetas de principal por veintidós pesetas cincuenta céntimos de réditos a anuos, que grava la siguiente finca:

Primera suerte de las dos en que se dividió un olivar formado con las hazas número 36 y 37 del trance de la Cara del Pilar, término de Morente, agreado a esta ciudad, con cabida esta primera suerte de 2 hectáreas, 12 áreas, 27 centiáreas y 50 decímetros cuadrados, en cuya superficie arraigan doscentos sesenta y tres olivos, que linda al norte con el camino del Pilar, o de la Añora; al Este Benítez Cano y al oeste con finca de Francisco García Toledano y D. José Benítez Cano. Inscrita en el R. de la Propiedad de Bujalance al tomo 504, libro 29, folio 29 finca nº 1.140.

Por el presente y, en virtud de providencia de esta fecha, se cita a como titular del gravamen cuya liberación se solicita, para que dentro del término de diez días, a contar desde la publicación de este edicto, puede comparecer en el Juzgado alegando lo que a su derecho convenga, bajo apercibimiento de pararle el perjuicio a que haya lugar en derecho.

Dado en Montoro, a 27 de abril de 2010.- El/La Secretario, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad