Boletín nº 122 (30-06-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de
Córdoba
Unidad Contratación
Nº. 6.690/2010
De conformidad con el acuerdo número 628/10 adoptado por Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 4 de Junio de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Suministro de 175 Equipos de Comunicación para el Casco (Tipo Craneal) y 40 Microaltavoces para el SErvicio de Extinción de Incendios y Salvamento conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Recursos Internos.
c) Número de expediente: 62/2010.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de 175 Equipos de Comunicación para el Casco (Tipo Craneal) y 40 Microaltavoces para el SErvicio de Extinción de Incendios y Salvamento.
b) Plazo o duración: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
69.125,00 € + IVA (12.442,50.-€): Total: 81.567,50 €.
5. Garantía provisional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información:
En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista.
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de las solicitudes de participación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
10. Apertura de las ofertas presentadas por los candidatos seleccionados:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Gastos de anuncios.
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
12. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos y demás información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
Córdoba, 18 de junio de 2010.- El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.