Boletín nº 126 (06-07-2010)
V. Administración Local
Diputación de
Córdoba
Departamento de Régimen Interior
Nº. 6.650/2010
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.-
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.-
c) Número de expediente: 5/10.-
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio
b) Descripción: Contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos Elevadores de Casa Palacio y Centros de la Corporación.
c) Lote (en su caso).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50750000-7
e) Acuerdo marco (si procede).
f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: B.O.P. número 41.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 5 de marzo de 2010.
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.-
b) Procedimiento: Abierto.-
4.- Presupuesto base de licitación. Importe neto: 47.375,00 euros. IVA (16%): 7.580,00 euros. Importe total: 54.955,00 euros.
5.- Adjudicación:
a) Fecha: 16 de Junio de 2010
b) Contratista: Schindler, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto 26.993,75 euros. IVA (16%): 4.319,00 euros. Importe total: 31.312,75 euros.
Córdoba, a 16 de junio de 2010.- El Presidente, Francisco Pulido Muñoz.