Boletín nº 132 (14-07-2010)

VII. Otras Entidades

Instituto Municipal de las Artes Escénicas Gran Teatro
Córdoba

Nº. 6.449/2010

Por resolución del Presidente del I.M.A.E. Gran Teatro de Córdoba de fecha 11 de junio de 2010, se adjudicó definitivamente la Contratación del Servicio de Sonido e Iluminación espectacular para los escenarios del Gran Teatro, Mezquita-Catedral y Plaza de Capuchinos para la 30 Edición del Festival de la Guitarra de Córdoba, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Presidente del Instituto Municipal de las Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: 2010/003.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Contrato administrativo de servicios.

b) Descripción: Servicio de iluminación y sonido espectacular para los escenarios del Gran Teatro, Mezquita Catedral y Plaza Capuchinos para el Festival de la Guitarra de Córdoba, 2010.

c) Medio de Publicación del anuncio de licitación: perfil del contratante.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 28 de abril de 2010.

3. Tramitación y procedimiento:

e) Tramitación: Urgente.

f) Tipo de Licitación: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación:

30.000,00 € + 18% IVA (5.400,00 €): Importe Total 35.400,00 €.

5. Adjudicación:

a) Fecha de la resolución: 11/06/2010.

b) Adjudicatario: Ilusovi Servicios, S.L.

c) C.I.F.: B-91410068.

d) Importe de adjudicación: 27.850,00 € + 18% IVA (5.013,00 €): Importe Total 32.863,00 €.

En Córdoba, a 11 de junio de 2010.- El Presidente del I.M.A.E. Gran Teatro de Córdoba, Rafael Blanco Perea.

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