Boletín nº 134 (16-07-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 7.083/2010
De conformidad con lo establecido en el artº. 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se da publicidad a la adjudicación definitiva de los contratos que ha continuación se reseñan:
MEJORA Y ADECUACIÓN CAMINO RURAL CEBADILLAS
1.- Entidad adjudicataria:
a.- Organismo: Ayuntamiento de Montoro.
b.- Dependencia: Secretaria.
2.- Objeto del Contrato:
a.- Descripción: Mejora y Adecuación camino rural Cebadillas.
b.- Tipo de contrato: obra.
3.- Tramitación y Procedimiento:
a.-Tramitación: ordinaria.
b.- Procedimiento: Negociado con publicidad.
4.- Adjudicación Definitiva:
a.- Fecha: 14-06-10.
b.- Plazo: cinco semanas.
c.- Importe : 393.611,03 euros, más 62.977,76 euros correspondiente al I.V.A
d.- Contratista: Movimientos y Nivelaciones S.L.
Montoro, 24 de junio de 2010.- El Alcalde en funciones, Alfonso Delgado Cruz.