Boletín nº 144 (30-07-2010)
V. Administración Local
Diputación de Córdoba
Servicio Central de Cooperación con los Municipios
Nº. 8.071/2010
1.- ENTIDAD ADJUDICATARIA
a) Organismo. Diputación Provincial de Córdoba
b) Dependencia: Servicio Central de Cooperación
c) Departamento: Sección de Contratación
La Presidencia de esta Corporación, ha prestado aprobación a los proyectos técnicos y a los expedientes de contratación, comprensivos igualmente de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, en las obras que se relacionan a continuación. Todo ello en virtud en virtud del Decreto del Presidente por el que avoca la delegación en la Junta de Gobierno de la competencia como órgano de contratación.
2.- TRAMITACION, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACION
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Restringido
Expdte Nº |
OBJETO |
IMPORTE LICITACION (IVA excluido) |
IMPORTE IVA (18%) |
GARANTIA PROVISIONAL (2% Licitación IVA excluido) |
PLAZO EJECUCION |
CLASIF. CONTRATISTA |
Nomenclatura NACE |
||||||
SCC/ECO 29/2010 |
REFUERZO DE FIRME Y MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL DE LA CO-5206, TRAMO P.K. 0+000 AL P.K. 4+000 DE LA VALERIANA |
495.689,66 € |
89.224,14 € |
9.913,79 € |
3 meses |
Grupo G Subgrupo 4 Categoría D
|
45.23 |
Expdte Nº |
OBJETO |
IMPORTE LICITACION (IVA excluido) |
IMPORTE IVA (18%) |
GARANTIA PROVISIONAL (2% Licitación IVA excluido) |
PLAZO EJECUCION |
CLASIF. CONTRATISTA |
Nomenclatura NACE |
||||||
SCC/ECO 57/2010 |
REFUERZO DE FIRME Y MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL DE LA CO-8401 DE ARGALLÓN A CAÑADA DEL GAMO Y DE LA CO-8403 DE N-432ª A L.P. BADAJOZ POR LA CORONADA. DESGLOSADO Nº 1 |
413.793,10 € |
74.482,76 € |
8.275,86 € |
3 meses |
Grupo G Subgrupo 4 Categoría E
|
45.23 ; 45.34 |
3.- OBTENCION DE DOCUMENTACION E INFORMACION
Los Proyectos Técnicos, Pliegos y cuantos documentos integran los expedientes, estarán a disposición de los interesados en el Servicio Central de Cooperación, sito en la Plaza de Colón, 15 de ésta Capital, Código Postal 14071,Tfno: 957212846, 957211265 Fax: 957211110 y podrán ser examinados, además a través del Perfil de contratante, al que se accede a través página web de Diputación www.dipucordoba.es/ Perfil de Contratante.
4.- PRESENTACION DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN
Se podrán presentar en el Registro General de Entrada de ésta Diputación Provincial, sita en al Plaza de Colón, 15 de ésta Capital, Código Postal 14071, Tfno; 957212846, Fax: 957211110, durante el plazo de 10 días naturales a contar desde el mismo día de la publicación de éste anuncio en el BOP y ello hasta las trece treinta horas del último día.
La solicitud de participación se presentará según modelo que aparece como Anexo II en el Pliego de Cláusulas Administrativas, acompañado de un sobre cerrado en los que aparezcan la siguiente inscripción:
SOBRE Nº 1: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PARA LA SELECCIÓN DE PARTICIPANTES EN LOS EXPEDIENTES DE LA/S OBRA/S (Nombre de la obra o las obras objeto del Contrato y nº o nº s de los expedientes ).
Con expresión del nombre de la Empresa que presenta la documentación, incluyendo C.I.F. Dirección, Teléfono y e-mail.
Dicho sobre contendrá la Documentación a que hace referencia la cláusula 13 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares, advirtiéndose que serán desestimadas las proposiciones que no la contengan, salvo los supuestos de subsanación de errores autorizados en la legislación vigente.
5.- CALIFICACION DE LA DOCUMENTACION.
Se celebrará un Primer Acto, en la Excma. Diputación Provincial, en el mes de Septiembre, al objeto de calificar los documentos presentados en tiempo y forma.
Si la Mesa de Contratación observase defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada lo hará público en la página Web de