Boletín nº 147 (04-08-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de
Córdoba
Departamento Recursos Internos
Unidad Contratación
Nº. 7.895/2010
De conformidad con el acuerdo número 781/10 adoptado por Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 2 de Julio de 2010, en turno de Urgencias, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Arrendamiento de Bares-Cafetería en el Balcón del Guadalquivir, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Recursos Internos.
c) Número de expediente: 43/2010.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Arrendamiento de Bares-Cafetería en el Balcón del Guadalquivir
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Tipo: Ofertas al alza:
- Renta Mensual: 1.817,39 €/mes, para cada uno de los bares-cafetería, I.V.A. Incluido.
- Renta Anual. 21.808,72 € para cada uno de los locales, IVA incluido.
5. Duración: 5 años.
6. Garantía provisional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Obtención de documentación e información:
En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.perfildelcontratante.cordoba.es
8. Requisitos específicos del contratista.
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Presentación de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 30 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
10. Apertura de las solicitudes de participación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11.- Apertura de las ofertas presentadas por los candidatos seleccionados: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
12. Gastos de anuncios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
13. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos y demás información: www.perfildelcontratante.cordoba.es
Córdoba, 20 de julio de 2010.-El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.