Boletín nº 147 (04-08-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba
Departamento Recursos Internos
Unidad Contratación

Nº. 7.895/2010

De conformidad con el acuerdo número 781/10 adoptado por Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 2 de Julio de 2010, en turno de Urgencias, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Arrendamiento de Bares-Cafetería en el Balcón del Guadalquivir, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Recursos Internos.

c) Número de expediente: 43/2010.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Arrendamiento de Bares-Cafetería en el Balcón del Guadalquivir

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Tipo: Ofertas al alza:

- Renta Mensual: 1.817,39 €/mes, para cada uno de los bares-cafetería, I.V.A. Incluido.

- Renta Anual. 21.808,72 € para cada uno de los locales, IVA incluido.

5. Duración: 5 años.

6. Garantía provisional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Obtención de documentación e información:

En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.perfildelcontratante.cordoba.es

8. Requisitos específicos del contratista.

Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Presentación de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 30 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10. Apertura de las solicitudes de participación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11.- Apertura de las ofertas presentadas por los candidatos seleccionados: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Gastos de anuncios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

13. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos y demás información: www.perfildelcontratante.cordoba.es

Córdoba, 20 de julio de 2010.-El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad