Boletín nº 150 (09-08-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 7.886/2009

De conformidad con la Acuerdo del Pleno de fecha 8 de julio de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de la concesión de la obra pública consistentes en la construcción, mantenimiento y explotación de pistas de tenis y de padel en Centro Municipal de Raquetas de Montilla, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Montilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría.

2. Domicilio: c/ Puerta de Aguilar, 10

3. Localidad y Código Postal.- Montilla.- 14550

4. Teléfono: 957650150

5. Telefax: 957652428

6. Correo electrónico: secretaría@montilla.es

7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.montilla.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: La establecida para la presentación de proposiciones.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Concesión de obra pública.

b) Descripción del objeto: El contrato tiene por objeto adjudicar la concesión de la obra pública consistente en la construcción, mantenimiento y explotación de pistas de tenis y de padel en Centro Municipal de Raquetas de Montilla, ubicado en el Polígono Industrial Llanos de Jarata de esta localidad, que conlleva las actuaciones recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

El contrato de concesión de obras públicas comprenderá necesariamente durante todo el término de vigencia de la concesión:

La explotación de las obras públicas conforme a su propia naturaleza y finalidad.

La conservación de las obras.

La adecuación, reforma y modernización de las obras para adaptarlas a las características técnicas y funcionales requeridas para la correcta prestación de los servicios o la realización de las actividades económicas a las que aquellas sirven de soporte material.

Las actuaciones de reposición y gran reparación que sean exigibles en relación con los elementos que ha de reunir cada una de las obras para mantenerse apta a fin de que los servicios y actividades a los que aquellas sirven puedan ser desarrollados adecuadamente de acuerdo con las exigencias económicas y las demandas sociales.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Polígono Industrial Llanos de Jarata

2. Localidad y Código Postal: Montilla.- 14550

d).- Plazo de la concesión: La concesión de construcción y explotación de la obra pública se otorgará por el plazo de treinta años.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de Adjudicación:

A la hora de valorar las ofertas, los criterios a aplicar en la adjudicación del contrato serán los siguientes:

1.) VALORACIÓN ECONÓMICA DE LAS MEJORAS O INVERSIONES A REALIZAR, PREVIAS A LA APERTURA DEL CENTRO AL PÚBLICO Y DEL EQUIPAMIENTO PROPUESTO POR EL CONTRATISTA:

La máxima puntuación de este apartado es de 50 puntos .

1.1. Mejoras de Inversión Adicional ofrecida en cubrimiento de pistas. De 0 a 40 puntos.

Corresponderán 8 puntos por cada pista cubierta de pádel y 12 puntos por cada pista de tenis hasta un máximo de 2 pistas de pádel y 2 pistas de tenis.  

1.2. Mejoras de Inversión Adicional ofrecida en colocación de gradas portátiles en los laterales o fondos de las pistas deportivas, en los espacios que sea posible y que no afecte a la estética, ni visibilidad del recinto deportivo. De 0 a 10 puntos.

Para que se pueda contabilizar y aceptar esta valoración económica, el licitador tendrá que aportar factura pro forma (expedida por la empresa proveedora), de todas y cada una de las obras o elementos propuestos, dónde se especifiquen las características de los trabajos o suministros a realizar, y el precio de los mismos. Todo lo propuesto que no venga validado por su correspondiente factura pro forma, no será valorado ni computado.

El licitador que resulte adjudicatario estará obligado a ejecutar las obras y adquirir todo lo propuesto por él en este apartado, acreditando mediante la realización de la obra o la puesta a disposición del bien propuesto, aportando la correspondiente factura que habrá de coincidir con la factura pro forma presentada en la oferta.

Si cuando el que resulte adjudicatario finalmente, realizara las obras o adquiriera los bienes propuestos por un precio inferior al indicado en su factura pro forma, deberá abonar la diferencia al SMD de Montilla, entre el precio planteado en la factura pro forma y el precio indicado en la factura final.

2.) VALORACIÓN TÉCNICA

Se valorará el mejor proyecto deportivo a desarrollar, capacitación técnica y cualifcaciones de los Recursos Humanos puestos a disposición o propuestos para cubrir el servicio y la experiencia tanto de gestión como en la impartición de actividades tanto en centros públicos como privados.

La valoración de este apartado es de 25 puntos y se desglosa de la siguiente forma:

2.1. Cualificación del Profesorado

Hasta 10 puntos de la puntuación total del apartado 2.

Se puntuará a razón del siguiente baremo:

2.1.1.- TENIS

-Instructor Regional (20 Horas) Nivel I 0,5 punto monitor/a

-Técnico Deportivo Monitor/Profesor 1,5 puntos monitor/a

-Técnico Deportivo Entrenador 2,5 puntos monitor/a

-Director de Tenis 3 puntos monitor/a

NOTA: Estas titulaciones no son acumulables, valorándose sólo la de máxima puntuación.

2.1.2.- PÁDEL

-Monitor/Profesor de Padel 1,5 puntos profesor/a

-Entrenador de Padel 2,5 puntos entrenador/a

NOTA: Estas titulaciones no son acumulables, valorándose sólo la de máxima puntuación.

Se puede acumular puntuación con el mismo profesor en el caso que imparta Tenis y Padel.

    1. Experiencia en Recursos Humanos

    Experiencia acreditada documentalmente en la impartición de actividades de Tenis y Padel en centros públicos y privados, hasta un máximo de 5 puntos de la puntuación total del apartado número 2.

    0,5 puntos por cada 12 meses, o la parte proporcional que corresponda por periodos inferiores al año. Hasta un máximo de 5 puntos por monitor.

    2.3. Experiencia Empresarial

    Experiencia acreditada documentalmente en la Dirección, Gestión, Administración o Dirección Técnica de un Club de Tenis, un Club de Padel o un Club o Centro Deportivo, que contemple una o ambas modalidades con independencia de que sea con carácter público o privado. (Esta experiencia podrá haberse obtenido como trabajador por cuenta ajena, propia o como empresario).

    Hasta un máximo de 10 puntos de la puntuación total del apartado 2.

    Se valorará 1 punto por año completo o parte proporcional por meses.

    3).- HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES AL PÚBLICO

    Para valorar este apartado el licitador deberá presentar el horario de funcionamiento al público de las instalaciones en un período anual, para ello deberá cumplimentar un cuadro como el que se acompaña a continuación:

     

    HORARIO A

    HORARIO B

    HORARIO C

     

    Meses: de a

    Meses: de a.

    Meses:de a

    LUNES

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