Boletín nº 153 (12-08-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de La Carlota
Nº. 8.190/2010
Dª. Rafaela Crespín Rubio, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), hace saber:
Que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 20 de Julio de 2010, se ha llevado a cabo la adjudicación definitiva del contrato para la enajenación de una naves industriales, integrante del Patrimonio Municipal del Suelo, para su puesta a disposición de la iniciativa empresarial potenciando así el tejido industrial de nuestro Municipio.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales.
c) Número de expediente: 18/2010.
2. Objeto del Contrato:
a) Descripción del objeto: Es objeto del contrato la enajenación del módulo 3 de las seis naves industriales, construidas sobre el conjunto de la Calle Ingeniero Torres Quevedo, de cara a potenciar el tejido industrial de nuestro Municipio.
Los ingresos obtenidos con esta enajenación pasarán a integrarse en el Patrimonio Municipal del Suelo y su destino será el establecido en el artículo 75.2) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA).
b) Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2010.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP núm. 80.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación f inca 14680: 99.323'29 €. IVA: 15.891'73 €.
5. Adjudicación definitiva finca 14680:
a) Fecha: 20 de Julio de 2010.
b) Contratista: Talleres Cabemar, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de la adjudicación: Principal: 99.323'29 €. I.V.A.: 15.891'73 €.
Lo que se hace público para general conocimiento y efectos oportunos.
La Carlota, a 26 de Julio de 2010.- La Alcaldesa, Rafaela Crespín Rubio.