Boletín nº 154 (13-08-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de El Guijo

Nº. 8.150/2010

Elevado a definitivo el Acuerdo de Aprobación inicial del Presupuesto General Consolidado 2009, formado por el Presupuesto de la propia Entidad Local y el Presupuesto del Organismo Autónomo dependiente de ésta, Residencia Municipal de Mayores Santa Ana, que fue adoptado en Sesión Plenaria de 10 de Septiembre de 2009, de conformidad con lo establecido en el art. 169.3 del Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por R.D. Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se publica su resumen por Capítulos, así como la Plantilla de Personal comprensiva de todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios y personal laboral fijo.

Contra el mismo, podrá interponerse Recurso Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

PRESUPUESTO GENERAL CONSOLIDADO 2009

ESTADO DE INGRESOS                                        ESTADO DE GASTOS  

CAP.

 

DENOMINACIóN

CONSOLIDACIóN

PRESUPUESTOS

CAP.

 

DENOMINACIóN

CONSOLIDACIóN

PRESUPUESTOS

I

 

II

 

III

 

 

IV

 

V

 

VI

 

VII

 

VIII

 

IX

 

IMP. DIRECTOS

 

IMP. INDIRECTOS

 

TASAS Y OTROS

INGRESOS

 

TRANSF. CORRIENTES

 

ING. PATRIMONIALES

 

ENAJENACIÓN

 

TRANS. CAPITAL

 

ACTIVOS FINAN.

 

PASIVOS FINAN.

47.565,56

 

4.762,95

 

83.595,68

 

 

1.174.514,20

 

 

 

7.991,00

 

 

 

339.417,79

I

 

II

 

III

 

 

IV

 

 

VI

 

VII

 

VIII

 

IX

 

GASTOS PERSONAL

 

GASTOS BIENES Y SERVICIOS

GASTOS FINANCIEROS

 

TRANS. CORRIENTES

 

INVERSIONES REALES

 

TRANS. CAPITAL

 

ACTIVOS FINAN.

 

 

PASIVOS FINAN.

929.498,21

 

288.461,38

 

 

5.300,00

 

4.274,00

 

 

 

 

406.713,59

 

 

 

 

23.600,00

 

 

 

1.657.847,18

 

 

 

1.657.847,18

ESTADO DE INGRESOS  

CAP.

 

DENOMINACIÓN

ENTIDAD

LOCAL

O.A.

RESIDENCIA

I

 

II

 

III

 

IV

 

V

 

VI

 

VII

 

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad