Boletín nº 155 (17-08-2010)

II. Administración General del Estado

Ministerio de Trabajo e Inmigración
Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social
Córdoba

Nº. 8.237/2010

Actas Liquidación / trabajador.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92 de 26 de noviem­bre, de Régimen Jurídico de las Adminis­traciones Públicas y del Procedimiento Administra­tivo Común (Boletín Oficial del Estado de 27 de noviembre), hace saber a los interesa­dos relacionados, que por la Ins­pección Provincial de Trabajo y Seguridad Social se han practicado actas de liqui­da­ción provisionales y actas de infracción que no han podido ser comunicadas por ausencia o ignorado paradero. Las actas estarán de manifiesto en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, Avda. Conde de Valle­llano, s/nº, Cordoba Las actas de liquidación tienen el carácter de provi­sionales, en los términos del artículo 31.3 del Texto Refundi­do de la Ley General de la Seguridad Social, en la redacción dada por la disposición adicional 5ª.2 de la Ley 42/1997, de 14 de noviembre.

De acuerdo con lo establecido en el párrafo 2 del artículo 33.1 del Reglamento General sobre Procedimientos para la imposición de sanciones por infracciones de orden social y para los expedientes liquidatorios de cuotas de la Seguridad Social aprobado por R.D. 928/1998 de 14 de mayo, (B.O.E. de 3 de junio), como trabajador/a interesado/a, se le notifica la presente acta de liquidación, practicada a la empresa referenciada en la misma, y se le informa que, de no estar conforme con los períodos y bases de cotización recogidas en el acta o con la procedencia de la liquidación, podrá formular alegaciones por escrito en el plazo de Quince Días Hábiles, a contar desde la fecha de notificación de la presente acta, ante el Jefe de la Unidad Especializada en el Área de Seguridad Social (sita en Avda. Conde de Vallellano, s/nº - 14004 Córdoba). En el caso de formular alegaciones, tendrá derecho a vista y audiencia por plazo de diez días.

Nº de acta.- Trabajador Identificador.- Nombra Trabajador.- Domicilio.- Localidad.- Período de liquidación.-

1420100080179; 3230801219X; Francisco Eulalio Mejías Camacho; Utrera, nº 4; Córdoba; 03/2010;

Córdoba a 27 de julio de 2010.- El Secretario General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, Acctal, Jesús García Monroy.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad