Boletín nº 155 (17-08-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Palma del Río
Nº. 8.532/2010
Anuncio de licitacion del procedimiento abierto, por tramitacion ordinaria, convocado por el Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) para la contratacion del Servicio de Limpieza de los Colegios Públicos de Palma del Río (Córdoba).
En cumplimiento de lo dispuesto por la Junta de Gobierno Local de este Iltre. Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de julio de 2010, y de conformidad con lo establecido en el artículo 126 de la Ley 30/2007, 30 de octubre de 2007, de Contratos del Sector Público, se procede a la convocatoria de la licitación del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, con un varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de que se trata.
1. Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría/ Neg. Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
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Dependencia: Secretaría /Neg. Contratación del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).
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Domicilio: Plaza de Andalucía, 1
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Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba), 14700.
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Teléfono: 957-710244.
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Fax: 957-644739
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Correo electrónico: contratación@ayto-palmadelrio.es
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Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ayto-palmadelrio.es
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Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: SE-25/2010
2. Objeto del Contrato:
Tipo: Servicio.
Descripción: Limpieza Colegios Públicos.
División por lotes y número de lotes: No
Lugar de ejecución/entrega:
Domicilio: El de ubicación de cada uno de los colegios includios en el objeto del contrato.
Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba). 14700.
Plazo de ejecución/entrega: Un año.
Admisión de prórroga: Un año.
Establecimiento de un acuerdo marco: No
Sistema dinámico de adquisición: No
CPV (Referencia de Nomenclatura):90919300-5
3. Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Subasta electrónica: No.
Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación y que son los que a a continuación se indican:
CRITERIOS DE AJDUDICACION
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PONDERACION TOTAL= 100
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PRIMERA FASE: 40,00PUNTOS
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1º.- Criterios valorables sin aplicación de fórmula Matemática
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1.1.- Memoria de la prestación del servicio:
Plan de seguimiento del servicio y control de calidad, Formación de los trabajadores, |
8,00 8,00 8,00 |
1.2.- Recursos que se destinen al servicio: -Características y disponibilidad de la maquinaria, útiles y herramientas -Calidad de los productos consumibles necesarios para la realización de las tareas de limpieza. |
6,00
6,00 |
1.3.- Otras Mejoras a proponer por el licitador, sin coste alguno para la Administración. |
4,00 |
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SEGUNDA FASE: 60,00 PUNTOS |
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1º.- Criterios valorables mediante la aplicación de Fórmulas matemáticas |
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1.1.- Mejoras, sin coste alguno para la Administración: - Aumento de horas anuales. - Labores de desratización y desinsectación de los edificios. - Por la disposición de un servicio de atención permanente.
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30,00 10,00 10,00
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1.2.- Abaratamiento del precio del contrato: A) Abaratamiento tipo de licitación B) Abaratamiento precio hora servicios extraordinarios
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8,00 2,00 |
4. Presupuesto Base de Lilitación:
Importe contrato: 93.589,70€ , excluido el 18% IVA.
Precio hora servicios extraordinarios o eventuales: 8,55€/hora, excluido 18% IVA.
5. Garantias exigidas: Provisional: No. Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
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Clasificación: No
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Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera del empresario se acreditara mediante uno o varios de los medios establecidos en el artículo 64 de la LCSP.
La solvencia técnica o profesional del empresario se acreditara mediante el siguiente medio:
A) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Los servicios efectuados se acreditar