Boletín nº 158 (20-08-2010)
V. Administración Local
Entidad Local Autónoma de Encinarejo
Nº. 12.386/2009 (Corrección de anuncio)
En el BOP Nº 17, de fecha 29 de enero de 2010, Anuncio 12386, se detectó error pues donde decía: 2006 debía decir: 2007, en consecuencia, se procede a dicha subsanación, y en la Secretaría - Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 208 y siguientes del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, reparos u observaciones el expediente de la Cuenta General para el Ejercicio de 2007, aprobado inicialmente por el Superior Órgano Colegiado de esta Entidad Local Autónoma en Pleno, en Sesión Ordinaria celebrada con fecha 30 de noviembre de 2009.
Los interesados que estén legitimados, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de Exposición y Admisión de Reclamaciones: Quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y Tablón de Edictos de esta Entidad, y Ocho días más.
b) Oficina de Presentación:
Registro General de la Entidad Local, Lunes a Viernes, de 09: 00 a 14:00 horas.
c) Órgano ante el que se Reclama:
Superior Órgano Colegiado en Pleno de la Entidad Local Autónoma.
En Encinarejo de Córdoba, siendo el día 15 de julio de 2010.- El Alcalde, Antonio Guerra Puerta.