Boletín nº 163 (27-08-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Pozoblanco
Nº. 8.642/2010
En uso de las atribuciones que me están conferidas por la vigente Ley reguladora de las Bases de Régimen Local 7/1985, de 2 de abril, en su artículo 21.3, modificada por Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, en concordancia y de conformidad con lo establecido en el artículo 43.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el presente,
HE RESUELTO:
1º.- Delegar en la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento la aprobación de toda la tramitación, así como de la posterior contratación, del siguiente procedimiento:
- Obras de Remodelación Avda. Marcos Redondo, margen derecho de Pozoblanco, financiadas con cargo a subvención concedida a este Ayuntamiento en materia de Comercio y Artesanía, Modalidad 1 (URB): Urbanismo Comercial a Ayuntamientos, resultando beneficiario el Ayuntamiento de Pozoblanco con una subvención de 145.519,10 € (50% de la inversión aprobada).
2º.- La presente resolución surtirá efecto desde el día siguiente al de la fecha de la misma.
3º.- Remitirla al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación en el mismo, así como en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.
4º.- Dar cuenta de la presente resolución al Pleno de la Corporación en la primera sesión que se celebre.
Pozoblanco, 5 de agosto de 2010.- El Alcalde, firma ilegible.