Boletín nº 172 (10-09-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Fuente Palmera

Nº. 9.291/2010

Don José Ortiz del Rey Alcalde-Presidente Acctal. del Ayuntamiento de Fuente Palmera, hace saber:

Primero: Que el Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de julio del presente año 2010, aprobó el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas Particulares que habrán de regir la concesión por tramitación urgente del concurso convocado por el Ayuntamiento de Fuente Palmera, para la concesión del uso privativo del quiosco situado en el Bulevar de la Constitución.

Segundo: Que por Resolución de Alcaldía nº 7057/2010, de 3 de septiembre, se resolvió disponer la tramitación simultánea del período de información pública del Pliego de Condiciones mencionado para la presentación de alegaciones al mismo y de la convocatoria de licitación, de tal forma que los interesados podrán presentar en un plazo de diez días, desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, tanto las alegaciones al Pliego como las ofertas para participar en el concurso.

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Fuente Palmera a 3 de septiembre de 2010.-El Alcalde Acctal., José Ortiz Rey.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad