Boletín nº 179 (21-09-2010)

VII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Servicio de Planificación
Córdoba

Nº. 7.755/2010

APROBACIÓN INICIAL DEL PLAN ESPECIAL MAJANEQUE NORTE (PE M-1) (9.1.2.2//13-09)

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en Sesión ordinaria celebrada el día 4 de junio del 2010, en relación con la Aprobación Inicial del Plan Especial Majaneque Norte (PE M-1), adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.- Aprobar inicialmente el Plan Especial Majaneque-Norte (PE M-1), promovido por la Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

Segundo .- Proceder a la apertura de un periodo de información pública por plazo de un mes mediante la inserción de anuncios en el BOP, Prensa Local, Tablones de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento y Gerencia Municipal de Urbanismo, y notificación personal a los propietarios interesados.

Tercero .- Solicitar informe a la Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Medio Ambiente por la posible afección a la Vereda de la Canchuela, a la Agencia Andaluza del Agua por la colindancia de la actuación con la carretera CH-2 (CO-9002) y por la canalización prevista del cauce del Arroyo Los Llanos del Mesonero, y a la Dirección General de Aviación Civil por la inclusión de la actuación en el área de afección de las servidumbres aeronáuticas del Aeropuerto de Córdoba.

Cuarto .- Solicitar informes a las Compañías suministradoras y Servicios Municipales referentes a las infraestructuras previstas.

Córdoba, 08 de julio de 2010.- El Gerente, P.A.: Juan Medina Ruiz de Alarcón, Director Técnico.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad